www.motorpoint.com

El constructor inglés se supera

Lanzante nos presenta el Wild McLaren P1 GTR-18
Ampliar

Lanzante nos presenta el Wild McLaren P1 GTR-18

Inspirado en el legendario F1 GTR Longtail

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 30 de abril de 2020, 19:36h
Lanzante, la compañía británica responsable de construir una serie de modelos McLaren especiales en los últimos años, acaba de revelar su última creación.

Apodado el McLaren P1 GTR-18, es el paquete de actualización definitivo concebido para el P1 GTR. Lanzante llegó a los titulares hace unos años cuando comenzó a convertir el P1 GTR de McLaren en un monstruo legal de la carretera. El McLaren P1 GTR-18 de Lanzante lleva las cosas a otro nivel sin dejar de ser legal en la calle.

Lo primero que notará es que el automóvil tiene un estilo de carrocería 'Long Tail' en homenaje al McLaren F1 GTR 'Long Tail' original. Como parte de este nuevo paquete, el automóvil recibe un divisor delantero ampliado y un alerón trasero nuevo.

Este ejemplo en particular, uno de los seis modelos P1 GTR que se convertirá en un GTR-18, tiene un uniforme inspirado en la cola larga del equipo David Gulf No.28R F1 GTR Long. La pintura se ha adaptado al código de color exacto del corredor e incluso las partes expuestas de fibra de carbono tienen un tono especial.

Los cinco ejemplos restantes que se producirán tendrán unaimagen única que imitará la que lleva un auto de carreras de F1 desarrollado por Lanzante. Cada uno de los seis P1 GTR-18 incluirá un auricular personalizado acabado en el mismo esquema de pintura que el automóvil, un conjunto de bolsas de polvo únicas y llaves de fibra de carbono tintadas.

No está claro si Lanzante se ha peleado con el tren motriz híbrido doble turbo de 3.8 litros del P1 GTR, pero incluso si no lo ha hecho, el GTR-18 todavía tendrá al menos 986 hp. Los precios no han sido anunciados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios