www.motorpoint.com

Nominado "Brown Sugar"

Custom 83 Chevy Camper ya está a la venta
Ampliar

Custom 83 Chevy Camper ya está a la venta

El mejor RV de todos los tiempos

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 20 de mayo de 2020, 19:30h
f+Fue construido para el show SEMA 2019 por River City Rods de Davenport, Iowa, una tienda que solo se fundó en 2016. Esta es la misma tienda que construyó "The Mullet", una construcción de camper igualmente genial pero muy diferente, y este Ford B100 del mercado mexicano impulsado por Coyote que debe visitar.

La tienda parece tener una habilidad especial para hacer camiones para el asfalto y Brown Sugar colocará el travesaño delantero en la plataforma del campamento si lo desea. La potencia es proporcionada por un GM LS V-8, una central eléctrica de bloque de hierro de 5.3 litros que alimenta una transmisión automática 4L80E. La suspensión delantera es cortesía de GSI, al igual que la dirección.

La mejor parte es que se puede comprar esta camper, si tiene el dinero en efectivo. Grand Rapid Classics lo incluye en su sitio por $ 179,000, y también lo hizo en eBay Motors en una subasta de reserva que alcanzó los $ 100,099 pero no se vendió. Esta será la combinación definitiva de nostalgia, amplitud y practicidad para algún comprador afortunado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios