www.motorpoint.com

Se celebrará en IFEMA

Retromóvil Madrid 2020 del 27 al 29 de noviembre
Ampliar

Retromóvil Madrid 2020 del 27 al 29 de noviembre

La organización prepara el evento según lo previsto

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 11 de junio de 2020, 18:24h

Aunque 2020 será un año que recordaremos por motivos obvios, desde Eventos del motor, empresa organizadora del mayor número de ferias de vehículos clásico en toda la península, se muestran optimistas.

La empresa se encuentra ya trabajando en adoptar todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para adaptarse a este nueva y atípica normalidad y poder poner en marcha con seguridad todos los eventos calendados a partir de septiembre, siempre que la situación así lo permita.

Retromóvil Madrid, la feria decana de la capital de España en el sector del vehículo de colección, regresa por tanto a IFEMA y espera poder hacerlo con más fuerza que nunca. La cita será del 27 al 29 de noviembre, como viene siendo habitual.

En 2019 más de 30.000 personas asistieron a la 17ª edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes de España y para este 2020 la organización prepara grandes sorpresas.

El pabellón 3 del recinto ferial, con más de 16.000 m² de superficie, acogerá un año más una gran exposición en la que se podrá disfrutar de una cuidada selección, entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos. Éstos compartirán protagonismo con imprescindibles de la sociedad de las décadas de los 50, 60 o 70 como el Seat 1430, el Mini o el 600 entre muchos otros.

A la zona de exposición hay que sumar el aparcamiento reservado para los vehículos clásicos de los visitantes y la zona de concentraciones, visita obligada para los miles de aficionados que acudirán a esta cita ineludible para los amantes del motor en general y los clásicos en particular.

Además, el “Concurso de Elegancia Retromóvil Madrid” celebrará este año su tercera edición, reuniendo en un mismo espacio los coches y las motos más exclusivas, después de la exitosa incorporación de estas últimas en la pasada edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios