www.motorpoint.com

Última hora

Renault presenta una protesta por la legalidad de los Racing Point
Ampliar

Renault presenta una protesta por la legalidad de los Racing Point

Se le llama 'el Mercedes rosa'

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
domingo 12 de julio de 2020, 21:10h
Varios equipos no estaban contentos con el RP20, dadas las similitudes con el Mercedes W10, pero Racing Point se defendió de las especulaciones, y el director del equipo, Otmar Szafnauer, dijo que habían estado buscando seguir la filosofía aerodinámica de Mercedes durante mucho tiempo, pero ellos no tenía los fondos disponibles.

Después de que Sergio Pérez y Lance Stroll terminaron sexto y séptimo respectivamente en el Gran Premio de Estiria, por delante de Daniel Ricciardo de Renault en el octavo, el equipo francés decidió presentar una protesta formal para obtener claridad sobre la legalidad del Racing Point 2020.

Renault sugiere que Racing Point está utilizando un diseño que presenta elementos que no han sido diseñados por ellos mismos, según se dice en el reglamento.

Renault dijo en un comunicado: "Confirmamos que Renault DP World F1 Team ha enviado una solicitud a la FIA para que se aclare la legalidad del Racing Point RP20. No tenemos más comentarios sobre este asunto hasta que se haya tomado una decisión ”.

Los comisarios de carrera ahora investigarán el asunto antes de tomar una decisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios