www.motorpoint.com

Previo

GP de Hungría 2020 F1: Horarios
Ampliar

GP de Hungría 2020 F1: Horarios

Muchas incógnitas por las características del circuito

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 16 de julio de 2020, 13:22h
El Gran Premio de Hungría 2020 repite exactamente el mismo programa que las dos citas austriacas, con el horario habitual para las carreras europeas.

El trazado húngaro tiene una longitud de 4,381 km y un total de 14 curvas que se recorren en el sentido de las agujas del reloj. Tiene unas altas demandas de carga aerodinámica (4 de 5, según Pirelli) y se caracteriza por su configuración revirada, a pesar de la larga recta de meta. De hecho, los equipos suelen configurar sus coches al estilo Mónaco.

Y por ello se espera que monoplazas que no fueron muy bien en Austria, puedan tener un mejor rendimiento en este trazado. Y los ojos están puestos en Ferrari. Los de Maranello han perdido su velocidad y todos esperan que haya mejorada su carga aerodinámica y sea más competitivo.

Binotto está en la boca de todos y en la prensa italiana ya han trascendido nombres para su sustitución. Comentan que controla demasiadas cosas en el equipo y que, si continúa, debe rodearse de más ayuda. En cualquier caso, Ferrari no puede dar la imagen que hemos visto en las dos primeras pruebas, aunque la semana pasada la culpa de todo la tuvo Leclerc, quien por dierto ha pedido perdón, pero ya salían muy retrasados por su bajo rendimiento en la clasificación.

Los neumáticos elegidos por Pirelli son los mismos que han sido utilizados en Austria: C2, C3 y C4.

Horarios

Viernes

Libres 1 - 11,00 H

Libres 2 - 15,00 H

Sábado

Libres 3 . 12,00 H

Clasificación - 15,00 H

Domingo

Carrera 15,19 H (79 vueltas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios