www.motorpoint.com

Novedad motor

El Mercedes Clase S en variante cabrio

La variante descubierta llega al Mercedes Clase S

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h
El Mercedes Clase S en variante cabrio

Se han desvelado las primeras imágenes de la variante cabrio del Mercedes Benz S. Tras numerosas especulaciones, el modelo de la estrella podría llegar antes de lo previsto. Se trataría de un modelo que continúa con la estructura del actual Mercedes S pero con la diferencia de ofrecer dos puertas y una capota de lona para afianzar el aspecto de roadster, aunque con unas longitudes bastante largas. 





 

El modelo ha sido inspirado en el concepto Ocean Drive bajo una estructura coupé y cabrio, con dos puertas y capota de lona escamoteable bajo el maletero. Es un defícit, ya que un vehículo de un coste tan elevado, que ofrezca una capota tan endeble, es un problema, tanto de seguridad, como de insonorización interior. Ahora bien, el modelo final podría variar en este aspecto, o tal vez, podría elegirse como un opcional con sobrecoste. 

 

Las motorizaciones se desconocen, pero lo más probable es que, como su hermano pequeño, el actual MB SL, ofrezca un propulsor de acceso de 312 CV y seis cilindros en línea. Además podría contar con el equipamiento habitual en los modelos cabrios de mercedes, con el sistema AIRSCARF, cuyo objetivo es llevar a cabo la ventilación en los asientos para un mayor aporte de confort. 

 




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios