www.motorpoint.com

MotoGP

'Si no hubiera levantado la moto seguramente nos hubiésemos tocado'

"Si no hubiera levantado la moto seguramente nos hubiésemos tocado"

Jorge Lorenzo carga de nuevo contra Márquez

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 03 de septiembre de 2014, 14:09h
Al piloto Jorge Lorenzo no parece gustarle nada el comportamiento de su compatriota, el actual campeón del mundo Marc Márquez. Así lo ha dejado claro arremetiendo de nuevo contra el piloto del equipo Repsol Honda. Algunas rivalidades no sólo se quedan en las pistas.

Jorge Lorenzo dejó latente en rueda de prensa el descontento que mantiene con Marc Márquez. Las declaraciones del Balear tuvieron lugar tras el desarrollo del GP de Gran Bretaña, en el que el 99 de Moto GP dijo: "He tenido que levantar la moto como si estuviera en una recta porque he entrado muy por el interior para tapar el hueco, pero él ha frenado tardísimo sin importarle mucho que yo ya estaba entrando en la curva".

Además, posteriormente añadió: "Si no hubiera levantado la moto seguramente nos hubiésemos tocado y no sé cuál hubiese sido el resultado. Quizás nos hubiésemos caído los dos, me hubiese caído yo o, en el peor de los casos, si se tocan los dos manillares podría haber una caída un poco fuerte".

Ahí no quedó la cosa, Jorge Lorenzo finalizó diciendo: "Ya sabéis cuál es mi opinión en esos casos cuando uno te pasa y tu tienes que levantar la moto y salir de la trayectoria, quizás ese es el límite", subrayó Lorenzo, que añadió: "Es mi opinión; no voy a cambiar nada con lo cual... Es el estilo de Marc y si Dirección de Carrera lo permite, hay que adaptarse a la situación"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios