www.motorpoint.com

Porsche 911 Targa 4 GTS y Cayenne Turbo S

Dos estrenos mundiales para iniciar el nuevo año
Ampliar

Dos estrenos mundiales para iniciar el nuevo año

Más potencia y dinamismo para ambos modelos.

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 13 de enero de 2015, 12:09h
  • Porsche 911 Targa GTS

    Porsche 911 Targa GTS

  • Porsche 911 Targa GTS

    Porsche 911 Targa GTS

  • Porsche 911 Targa GTS

    Porsche 911 Targa GTS

  • Porsche 911 Targa GTS

    Porsche 911 Targa GTS

  • Porsche Cayenne Turbo S

    Porsche Cayenne Turbo S

  • Porsche Cayenne Turbo S

    Porsche Cayenne Turbo S

  • Porsche Cayenne Turbo S

    Porsche Cayenne Turbo S

Por primera vez, el Porsche 911 Targa 4 GTS combina la idea GTS con el concepto clásico targa. Su motor es más potente, con 430 caballos, y el paquete Sport Chrono que lleva de serie le proporcionan un rendimiento aún más dinámico. Otros ingredientes específicos del GTS son las llantas en negro mate de 20 pulgadas con tuerca central, el diseño deportivo del frontal, las rejillas de entrada de aire en negro y también los logotipos del mismo color en las puertas, la parte trasera y en la barra de protección antivuelco. En el interior, el tapizado negro Alcántara del volante y los asientos, así como los detalles de acabado hechos de aluminio negro pulido, acentúan su carácter deportivo y distinguen esta nueva versión.

Para conmemorar el 50º aniversario del 911 Targa, Porsche ofrece por primera vez este popular modelo en versión GTS, aún más potente y dinámica. El concepto targa del 911 Targa 4 GTS proporciona un gran placer de conducción de forma muy segura, con ayuda de la tracción a las cuatro ruedas y la barra de protección antivuelco. Pero también permite disfrutar de la conducción al aire libre, gracias a ese techo targa que se descubre de forma completamente automática. El motor GTS de 430 caballos, el paquete Sport Chrono de serie, el chasis PASM, las llantas de 20 pulgadas y un sistema de escape deportivo contribuyen de manera decisiva a ese rendimiento dinámico superior.

A pesar del aumento de peso que experimenta su equipamiento, la relación peso/potencia ha mejorado con este motor de 430 caballos y pasa de los 3,9 kilos por caballo del modelo S a sólo 3,6. Con todo esto el Targa 4 GTS alcanza una velocidad máxima superior a los 300 km/h, equipado con la transmisión PDK, y acelera de 0 a 100 km/h en un tiempo récord de 4,3 segundos. Aunque el motor tiene 30 caballos adicionales, su consumo medio de combustible es exactamente el mismo que en el 911 Targa 4S (varía entre 9,2 y 10 l/100 km, dependiendo del tipo de transmisión). El Porsche 911 Targa 4 GTS se lanzará en España a mediados de marzo de 2015 y
su precio final es de 158.010 euros.

Cayenne Turbo S
La otra novedad, el Cayenne Turbo S, se sitúa en la cumbre de la última generación del Cayenne y se distingue principalmente por su novedoso concepto de alimentación del motor, con turbocompresores integrados en los colectores de escape. Esto aumenta la potencia del vehículo llega hasta los 570 caballos, 20 más que en el modelo precedente. El par máximo, también se ha incrementado en 50 Nm y llega a los 800 Nm y sumado a los nuevos turbocompresores garantizan una respuesta aún mejor del motor biturbo.El Cayenne Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, lo que supone que es 0,4 segundos más rápido que el modelo precedente. Su velocidad máxima es de 284 km/h. El Porsche Cayenne Turbo S se lanzará en España en el segundo trimestre de 2015 y su precio final es de 192.590 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios