www.motorpoint.com

Mejor luz

Iluminación LED Matrix de Opel
Ampliar

Iluminación LED Matrix de Opel

El Opel Astra el primero de su categoría

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 13 de mayo de 2015, 09:51h
Opel ya tiene preparado el lanzamiento de la nueva iluminación LED matricial para la próxima generación del Astra 2015. El sistema ofrece mayor durabilidad e intensidad que otras luces convencionales.
La tecnología, en general, avanza a pasos agigantados. Más aún si tratamos con la industria del automóvil donde la innovación y el desarrollo de nuevos elementos son un objetivo prioritario, sobre todo si tenemos en cuenta el apartado de seguridad en los automóviles.

Pues bien, la iluminación en los vehículos es una de las partes más importantes de un coche. Atrás quedó la tecnología bixenón o, si miramos más atrás, xenón a secas. Esto no quiere decir que, la mencionada luz sea inservible, pero si queda un paso por debajo de la innnovadora luz de LED matricial.

Una marca generalista como Opel, pone a disposición de sus clientes esta nueva tecnología equipada en el nuevo Astra 2015. Cabe destacar que, seguramente este elemento, será opcional en casi todas las variantes, si no en todas.

Ventajas iluminación LED matricial

Consistente en 16 segmentos de LED – ocho a cada lado del vehículo – el nuevo sistema LED matricial adapta de forma constante y automática la profundidad y distribución del haz de luz a cada situación del tráfico. En el proceso, el sistema funciona conjuntamente con el sistema de cámara frontal Opel Eye el cual, por ejemplo, detecta la presencia de otros vehículos en movimiento de forma que los segmentos de LEDs que podrían deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario se apagan y se encienden automáticamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios