www.motorpoint.com

Matt LeBlanc

El nuevo presentador de Top Gear es un 'amigo'

El nuevo presentador de Top Gear es un 'amigo'

Pese a los rumores, un actor será nuevo presentador de Top Gear

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 05 de febrero de 2016, 09:44h
Uno de los programas, no sólo de automoción, sino a nivel mundial, Top Gear de la BBC ha publicado que el nuevo presentador que será incluido en el equipo del programa es más que conocido por la audiencia. Matt LeBlanc (Joey Tribbiani en Friends) ha sido el elegido en los últimos días.

Aunque las últimas noticias apuntaban a Chris Harris y Sabine Schmitz (aunque no están descartados) el elegido ha sido el famoso actor que obtuvo su éxito tras 10 temporadas en la conocida serie "Friends" interpretando el papel del ligón Joey Tribbiani. El actor se unirá a Chris Evans cuando comience la serie de televisión en Mayo de 2016.

No será la primera vez que LeBlanc pise el plató de Top Gear ya que ha aparecido en otras ocasiones como invitado, incluso consiguió un tiempo de 1:42:01 en el circuito de pruebas del programa a bordo de un Kia CEE´D.

Es popularmente conocido que el intérprete es amante de los vehículos en general, aunque su pasión siempre han sido las motos, concretamente la práctica del motocross. En muchos capítulos de la serie Friends era posible verle actuar con camiseta de marcas reconocidas del mundo de las dos ruedas.

En este nuevo reto que le plantea, dejará de perseguir chicas, para perseguir diferentes automóviles a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios