www.motorpoint.com

Un monovolumen compacto

Se presenta el SsangYong XLV
Ampliar

Se presenta el SsangYong XLV

Pese a su línea el modelo cuenta con gran espacio interior y de carga

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 02 de junio de 2016, 14:01h
La firma asiática ha presentado el novedoso XLV. Un modelo que se encuentra a medio camino entre el Tívoli y el Rodius, este último como el modelo más grande de la gama. Su precio arranca desde 18.900€

Una de las principales características de este modelo son sus dimensiones, pues el XLV ofrece un amplio espacio interior para sus ocupantes, así como un volumen de maletero de hasta 720 litros sin necesidad de abatir los asientos. Ahora bien, esta capacidad se consigue si escogemos un kit reparapinchazos en lugar de la rueda de repuesto convencional. Si equipamos la mencionada rueda, el espacio se verá reducido hasta los 574 litros, que no está nada mal.

Motorizaciones disponibles:

El nuevo SsangYong XLV iniciará su comercialización con dos propulsores diferentes: diésel o gasolina bajo la misma cilindrada de 1,6 litros y estructura motor de cuatro cilindros. En la variante gasolina la potencia es de 128 CV y en el diésel de 116 CV. Ambos motores no son demasiado prestacionales, pero si se confieren como bastante económicos, sobre todo en el diésel.

Equipamiento:

Estará disponible con tres niveles de equipamiento: Line, Premium y Limited. Este último sólo se puede escoger con la versión diésel. Entre los elementos de equipamiento destacan: Control de crucero, ayuda al aparcamiento trasero, cierre automático de las puertas, conexión USB, cámara de visión posterior o luces dirunas de LED entre otros.

Precios disponibles:

Versión Potencia P.V.P
SsangYong XLV G16 Line 128 CV 18.900 euros
SsangYong XLV G16 Premium 128 CV 20.500 euros
SsangYong XLV D16T Premium 116 CV 22.000 euros
SsangYong XLV D16T Premium Aut. 116 CV 24.000 euros
SsangYong XLV D16T Limited 116 CV 24.000 euros
SsangYong XLV D16T Limited Aut. 116CV 26.000 euros

¿LO COMPRARIA?

Hay conceptos confiables. Es evidente que los productos coreanos han ganado en terminación y calidad, especialmente en marcas como Hyundai y Kia. En SsangYong es más relativo. Vende mas el precio y lo que aporta por ello. Aquí ofrecemos una tabla comparativa de las marcas y modelos que compiten con este coche. La linea gusta. Tiene cinco años de garantía (revisiones al margen). Otro dato importante a la hora de comprar es la limitación de los servicios y, en consecuencia, el suministro de recambios si tenemos un golpe de chapa.

Es un coche barato y, como tal, no pueden pedirse peras al olmo. Esta muy bien equipado comparado con sus adversarios. Insistimos, son cinco años de garantía o 100.000 kilómetros. Esto tiene un valor y da mayor confianza en una marca cuyos inicios en España, dejaron bastante que desear. Pero el tiempo y la experiencia enseña. Ustedes, compradores , tienen la ultima palabra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios