www.motorpoint.com

Edición limitada 500 unidades

La unión de dos leyendas, Fiat 500 Riva
Ampliar

La unión de dos leyendas, Fiat 500 Riva

Para convertir cada viaje en un exclusivo crucero

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 28 de junio de 2016, 13:02h
Por su cumpleaños, el 4 Julio, Fiat y Riva, dos iconos en automovilismo y navegación se unen para crear un nuevo objeto de deseo.
Este nuevo modelo tiene un estilo único y detalles exquisitos. Su color, el “Evening Blue”, creado exclusivamente para este nuevo modelo es idéntico al de Aquariva Súper, la heredera de la mítica Aquarama. La parte central del salpicadero, formado por una unión de caoba y arce, proporciona un broche de oro inconfundible de la elegancia de Riva.

El 500 Riva cuenta también con varios detalles en cromo que exaltan su espíritu marinero. El “aguamarina”, color que representa la legendaria marca náutica, está presente en toda la línea del coche y marca la personalización de esta edición limitada.

El estilo 500 unido a la fuerza de Riva ha hecho posible la creación de un coche renovado en calidad, tecnología y diseño que no deja de ser fiel a los valores de las dos marcas.

El 500 Riva se convierte en una especie de “barco pequeño” que ofrece elegancia y estilo, rendimiento y comodidad. Con él, cada viaje se convierte en un crucero exclusivo de carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios