www.motorpoint.com
Sistema anti 'cacos'
Ampliar

Sistema anti "cacos"

La utilización de un nuevo método para detener a los perseguidos

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 07 de noviembre de 2016, 12:49h
La detención de un conductor que no quieren ser detenido no es precisamente fácil. Existen varias técnicas que se utilizan, pero ninguna como ésta.

Un inventor acaba de llega con un dispositivo que podría ser una forma mucho más segura, más controlado de detener un coche que huía: el Grappler parachoques Policía.

El PGB es un yugo en forma de Y unido al parachoques delantero del vehículo en persecución, que lleva una cuerda de remolque. El yugo sale a medida que el vehículo se acerca lo suficiente para que la cinta pueda enganchar enganchar la rueda trasera del vehículo sospechoso.Con la cinta enredada en los frenos de las ruedas traseras de los vehículos en persecución se cierra de golpe en sus frenos y para eficazmente al vehículo sospechoso.

Alrededor del 40 por ciento de las persecuciones policiales en los Estados Unidos termina con un choque. Leonard Stock, el inventor del dispositivo, dijo que la idea se le ocurrió después de observar una persecución policial que terminó en choque, despertó a las 3:00 de la mañana de repente y este fué su primer pensamiento y de donde nació la idea. Aunque le está costando trabajo vender su idea, él no desespera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios