www.motorpoint.com

Primeras imágenes

Kia muestra el nuevo Picanto
Ampliar

Kia muestra el nuevo Picanto

Se presentará al público por primera vez en el Salón de Ginebra 2017

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 04 de enero de 2017, 10:56h
Kia Motors desvela hoy imágenes del nuevo Picanto, la tercera generación de uno de los modelos más vendidos de la marca

Creado por los centros de diseño de Kia en Namyang (Corea) y Fráncfort (Alemania), el nuevo modelo de la marca coreana trae al segmento A un modelo con carácter jovenil y enérgico. Las imagenes mostradas son de la versión deportiva GT-Line de Kia. El Picanto crece la distancia entre ejes que es 15 mm más larga (de 2.385 mm a 2.400 mm) desplaza las ruedas hacia los extremos para dar una imagen más segura. La paleta de colores del Picanto es más viva que nunca, con una gama de 11 colores (en función del mercado).

En el interior, la gama de elementos vanguardistas de confort, funcionalidad y seguridad han aumentado. En el habitáculo hay que destacar su nueva pantalla táctil "flotante" del sistema de infoentretenimiento, que proporciona a los ocupantes la tecnologías más avanzadas. El Picanto ofrece a sus clientes grandes posibilidades de personalización, ya que pueden elegir entre una amplia selección de colores para los elementos de recubrimiento interior y la tapicería.

Los clientes del nuevo Picanto disfrutarán de una distribución del espacio más eficiente que nunca, con más espacio para los ocupantes y el equipaje que los rivales de su segmento.A pesar del aumento de batalla, el Picanto mantiene las dimensiones compactas que lo caracterizan. Con un voladizo delantero más corto y uno trasero más largo, el nuevo modelo tiene la misma longitud que el anterior: 3.595 mm.

Kia mostrará el nuevo Picanto al público por primera vez en el Salón de Ginebra 2017, en marzo, y estará a la venta en el segundo trimestre de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios