www.motorpoint.com

Diversión sin motor

11 bicicletas diseñadas por marcas de coches
Ampliar

11 bicicletas diseñadas por marcas de coches

¿Te imaginas pedalear en un Bugatti?

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 02 de abril de 2017, 22:02h
Con el verano acechando a la vuelta de la esquina, hemos querido hacer una selección de bicicletas desarrolladas por las propias marcas de automóviles, usando tecnología y materiales propios de un coche, que pueden llegar a superar los 3.000 euros.

Mazda

Aún no está a la venta, pero su diseño está basado en el lenguaje Kodo, al igual que los últimos modelos de la marca. Parece bastante incómoda, pero tenemos que reconocer que como ejercicio de diseño es espectacular.

Lamborghini

Se ha diseñado con la ayuda de la empresa suiza BMC. Contará con un cambio automático de 2 marchas y una estructura de fibra de carbono. Solo se fabricarán 250 unidades con un precio de 4.000 euros.

Ferrari

Si Lamborghini desarrolla su propia bicicleta, Ferrari debería lanzar la suya al mercado, y así ha sido. Con un precio de 2.550 euros ofrece unos frenos excepcionales.

Ford

Su diseño mezcla un look futurista con claros toques "old school". Es capaz de alcanzar 32 km/h y no dejará indiferente a nadie. El precio de partida es de 3.800 euros.

Smart

Hace unos días os adelantamos como el futuro de la gama Smart pasaba por por los motores eléctricos, y su bicicleta no iba a ser menos. Capaz de regenerar sus baterías gracias a los pedales, alcanza los 45 km/h.

BMW

Posee un motor eléctrico que le permite alcanzar los 25 km/h. Aún así, su principal característica es un asistente de cambio de marcha, que gracias a un avanzado sistema indica cuál de las 10 disponibles engranar. Su precio parte de los 3.500 euros.

Pininfarina

El famoso diseñador italiano es mundialmente reconocido por diseñar algunos de los coches más bellos de la historia. Su bicicleta, recubierta de aluminio y cuero, cuenta con cientos de detalles y un precio de casi 11.000 euros.

Porsche

Usa la estética RS de Porsche, mezclando detalles en carbono, con otros en naranja lava. Cuesta 7.999 euros.

Mercedes-Benz

A diferencia del resto de las bicicletas de la lista, esta está pensada para terrenos irregulares en lugar de carreteras bien asfaltadas. Por ello cuenta con neumáticos de 120mm, suspensión delantera y trasera independiente, 30 velocidades y frenos hidráulicos. Tiene un precio de 3.000 euros.

Hummer

La marca Hummer está completamente desaparecida, aun así todavía es posible comprar una bicicleta con su insignia. Su diseño minimalista y compacto está pensado para entornos urbanos, algo completamente opuesto a los productos que desarrollaba la marca. Tiene un precio de 800 euros.

Bugatti

Está compuesta al 95% de carbono, y con un peso de tan solo 5kg se trata de una de las bicicletas más ligeras del mundo. Cuesta 39.000 euros, pero tras desembolsar los 3 millones que cuesta el Chiron, no creemos que el dueño vea muy reducidos sus activos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios