www.motorpoint.com

Última hora

Carlos Sainz deja Toro Rosso y se sentará en el Renault a partir del próximo GP de EE UU

Carlos Sainz deja Toro Rosso y se sentará en el Renault a partir del próximo GP de EE UU

La noticia se ha confirmado hoy en Suzuka

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
sábado 07 de octubre de 2017, 18:26h
Jolyon Palmer al fin ha cedido y deja la F1, llegando a un acuerdo económico con Renault.

Parecía que no iba a llegar al equipo francés hasta la próxima temporada, pero tomará el asiento del inglés a partir del próximo GP en Austin.

"Quiero agradecer a Toro Rosso la oportunidad que me da para anticipar mi llegada a Renault. Ha sido un fantástico equipo y quiero agradecerle todo a la dirección, ingenieros y mecánicos. Daré lo máximo por el equipo, pero también esta ocasión me permitirá conocer mi nuevo coche en las cuatro últimas carreras", asegura Sainz, al que el proceso de adaptación le vendrá de maravilla.

Su papel fundamental será sumar puntos para Renault y precisamente contra Toro Rosso, ya que les separan apenas 10, e incluso tratará de atrapar a Williams, con 23 de ventaja sobre los galos. De subir dos posiciones, el ingreso en millones para los franceses ascendería a unos 10-12. De superar solo a Toro Rosso, entre 6 y 8. Y por esas cifras bien vale tener a un especialista como el español.

Los energéticos, que han liberado a Carlos, anuncian que Daniil Kvyat regresará, al menos por una carrera, precisamente la de Austin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios