www.motorpoint.com

Dakar/4ª etapa/San Juan de Marcona-San juan de Marcona

Loeb y Sainz se exhiben en las dunas
Ampliar

Loeb y Sainz se exhiben en las dunas

Última etapa en Perú

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 10 de enero de 2018, 10:47h
Esta etapa ha castigado a muchos pilotos y tan sólo los Peugeot, con la excepción de Despres, se han salvado de la quema.

Las etapas en las dunas de Perú han sido matadoras para alguno de los favoritos. Primero Nani Roma, ayer, y hoy Despres, han renido que retirarse por sendos accidentes. AL Attiyah ha perdido una hora, practicamente, y se hunde en la clasificación.

Esta etapa, con salida y llegada en San Juan de Marcona, se la apuntó Sebastien Loeb, seguido por Carlos Sainz. Ambos han realizado una prueba sin errores y muy rápidos. Pero el líder de la general sigue el "intocable" Peterhansel que tuvo algún problema de navegación al final de la etapa y cedió tiempo con sus compañeros de equipo.

Al Attiyah sufrió varios problemas mecánicos, pero, cuando no los tiene, sigue demostrando que sale a por todas y no reserva nada.

Loeb abrirá pista en la 5ª etapa, muy larga. Los participantes iniciarán la carrera de madrugada y no se espera su llegada a Arequipa bastante tarde.

En motos, lo más llamativo ha sido el abandono del líder, Sunderland, que tuvo un accidente y, como consecuencia, un tarumatismo lumbar.

El primero en la meta fue Adrien Van Beveren, seguido de su compañero Xavier de Soultrait, ambos con Yamaha.

Van Beveren lidera la clasificación por delante de Qintanila y Benavides.

Los españoles Barragán y Barreda estuvieron muy bien, pero se les atrangantaron los últimos kilómetros. Oliveras, sexto en meta, fue el mejor de los nuestros y Farrés se mete entre los diez mejores.

Para ver la clasificaciones, entrar en:

www.dakar.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios