www.motorpoint.com

Test euro NCAP

Volvo XC60 se posiciona como el SUV más seguro del mercado
Ampliar

Volvo XC60 se posiciona como el SUV más seguro del mercado

Vuelta a sus orígenes

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 12 de enero de 2018, 12:23h
«El nuevo XC60 es uno de los vehículos más seguros que hemos fabricado en Volvo», afirmó Malin Ekholm, vicepresidenta del Centro de seguridad de Volvo Cars. «Está repleto de la nueva tecnología diseñada para ayudar a los conductores, proteger a los ocupantes del vehículo y a otros usuarios de la calzada, como peatones y ciclistas, además de reducir el riesgo de colisión»

El premio Euro NCAP al XC60 sigue los pasos del XC90 de Volvo Cars, que en 2015 también fue elegido mejor SUV grande y el vehículo con el mejor resultado general de ese año. El V40 de Volvo Cars fue otro vehículo ganador de Euro NCAP, en la categoría familiar pequeño.

El XC60, junto con el S90 y el V90, hace historia para Volvo Cars como el primer fabricante que ha conseguido las tres máximas categorías en las pruebas de frenado de emergencia autónomo (AEB) de Euro NCAP: AEB Ciudad, AEB Interurbano y AEB Peatones. Los tres vehículos Volvo son los únicos que han conseguido puntuaciones perfectas en las tres categorías AEB.

En el resto de categorías los resultados han sido.

-Berlina: Volkswagen Arteon

-SUV Grande: Volvo XC60

-SUV Medio: Volkswagen T Roc

-Utilitario: Volkswagen Polo

-SUV Pequeño: Opel Crossland X

-Compacto: Subaru XV y Subaru Impreza

Los resultados detallados y las imágenes de prueba de choque de todos los automóviles premiados se publican en la página web de Euro NCAP. Además, todos los videos están disponibles en su canal de YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios