www.motorpoint.com

Más rápido y ligero

McLaren 600LT el más radical de la gama
Ampliar

McLaren 600LT el más radical de la gama

Preparado para el circuito

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 02 de julio de 2018, 12:37h
La gama Sport Series de McLaren nos presenta el nuevo 600LT con más potencia, una puesta a punto específica y menos peso.

Su parecido con el McLaren 570S Coupé es evidente, pero incluye suficientes modificaciones que le dan su propia personalidad. Para empezar, es 74 mm más largo que el modelo en el que se basa, pero tiene 96 kg menos para un peso total de 1.247 kg. A nivel aerodinámico, es más efectivo gracias al splitter delantero más largo, al difusor trasero más agresivo y al alerón trasero fijo.

El motor V8 biturbo de 3.8 litros llega hasta los 600 CV y ha sido optimizado para el uso en circuito. Entre las mejoras, figura un nuevo sistema de escape que termina con dos colas de enormes dimensiones sobresaliendo sobre la tapa del motor, pero también hay cambios en el sistema de refrigeración para asegurar el mejor rendimiento en la pista. Los frenos procedentes del McLaren 720S y los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R de medida específica le harán ser un disparo en la pista.

En el habitáculo, la fibra de carbono y el Alcantara se combinan en prácticamente todos los elementos, desde el volante hasta los asientos deportivos heredados del McLaren P1. Opcionalmente, puede equipar las impresionantes butacas con estructura de fibra de carbono que estrenó el McLaren Senna.

Todos los clientes del 600 LT podrán realizar un curso de conducción para que los pilotos de la marca británica les enseñen a sacar el máximo partido a su nuevo supercar. Eso sí, tendrán que darse prisa para reservar su 600LT, porque su producción será limitada.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios