www.motorpoint.com

Regalo de cumpleaños

El exclusivo Fiat 500 'Spiaggina 58'
Ampliar

El exclusivo Fiat 500 "Spiaggina 58"

Edición limitada

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 05 de julio de 2018, 11:46h
Se celebra el cumpleaños del icono de Fiat y el 60 aniversario del famoso 500 Jolly Spiaggina, la primera serie especial del legendario pequeño automóvil, símbolo de la Dolce Vita.

Verano 1958. Sopla una suave brisa alrededor de la costa de Capri, acariciando los cascos de los lujosos yates amarrados en el puerto. En el muelle, el exclusivo 500 Jolly, más conocido como "Spiaggina", espera a sus ilustres huéspedes para sumergirse en la esplendorosa vida nocturna de la Dolce Vita.

Verano 2018. Coincidiendo con el cumpleaños del Fiat 500, el emblemático "Spiaggina" regresa con elegancia a los centros turísticos más famosos de Europa. Su nueva vida es cortesía de la marca Fiat, que presenta la nueva serie especial 500 "Spiaggina ‘58", producida en una edición limitada de 1.958 coches, un homenaje al año de nacimiento del primer "Spiaggina", con toques de diseño elegante y un lujoso equipamiento de serie.

El primer homenaje de Fiat por el doble aniversario es la nueva serie especial Fiat 500 "Spiaggina ‘58", producida en una edición limitada solo disponible como descapotable Y como corresponde a una estrella de la Dolce Vita, la nueva serie especial "viste"" una espléndida carrocería Volare Blue, con capota blanda beige, que se ve reflejada en la línea de cintura blanca y llantas de aleación de 16" de diseño vintage.

Este esquema de color exclusivo se ve realzado por otras características distintivas, como la moldura lateral con logo 500, las carcasas de los retrovisores cromadas, los logos vintage y el nombre cromado "Spiaggina ‘58", en escritura cursiva, en la parte trasera para "firmar" la última creación de Fiat.

En el interior resaltan toques de diseño originales y auténticos. Empezando por el salpicadero, en el mismo color Volare Blue que en el exterior, con un aspecto sofisticado en dos tonos para los asientos, con una base de rayas grises y una sección superior color marfil. El interior se completa con alfombrillas específicas y un volante con logo vintage. La nueva serie especial "Spiaggina ‘58" ofrece lo mejor en tecnología de conectividad, al estar equipada de serie con Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, Apple CarPlay integrado y compatible con Android AutoTM, también con navegador con mapas Tom Tom y radio digital DAB.

También son de serie la pantalla TFT de 7" en el cuadro de mandos, la más grande de su clase, el climatizador automático, los sensores de aparcamiento traseros, los asientos regulables en altura y los bolsillos en el respaldo del asiento. Por último, el 500 "Spiaggina ‘58" dispone del motor de gasolina 1.2 de 69 CV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios