www.motorpoint.com

¿Cual prefieres?

Dos caravanas: una de lujo y otra de videojuego
Ampliar

Dos caravanas: una de lujo y otra de videojuego

Dos formas diferentes de disfrutar de la naturaleza

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 21 de noviembre de 2018, 11:20h
Esta información es para los amantes de las campadas de dos vehículos comp'letamente diferentes que tienen la misma filosofía, pero con dos conceptos totalmente diferentes.
Podemos decir que son dos pequeñas casas con ruedas, pero la Land Ark Draper (la de lujo) es casi tanto como tu propia casa.

La mayoría de las caravanas que conocemos no ofrece una cocina completa con un refrigerador grande, una estufa y suficiente espacio en el mostrador para servir a un equipo de fútbol. El Draper tiene eso y más.

Envueltos en maderas cálidas y colores neutros, nos dan ganas de irnos de vacaciones permanentes. Justo al lado de la cocina, al frente, hay un acogedor comedor que también se convierte en un dormitorio privado. La gran cocina-comedor también sirve como sala de estar, pero siempre que el tiempo sea agradable.

Naturalmente, hay un baño, pero no es un armario estrecho con un inodoro y un grifo de agua instalado como una idea de último momento. Land Ark encuentra espacio para tener un baño real con un tocador, un lavabo y una ducha de tamaño completo. Nos hemos alojado en habitaciones de hotel con instalaciones más pequeñas, pero una de las características más interesantes para nosotros es la lavadora de tamaño completo ubicada en un armario al otro lado del baño. Y cuando haya terminado todas las tareas de la noche, simplemente suba la escalera hasta el desván donde le espera una cama enorme.

La Atomic Camper, la que es insólita y màs propia de un sueño raro, tiene todo lo que necesitas para acampar, incluida una pistola de rayos. En serio, una pistola de rayos.

Esta caravana solo tiene un par de años y fue construido a mano por un tipo en Alaska llamado Bill Guernsey. Diseñó la caravana con un tema de la era atómica de la década de 1950 y se puso a trabajar en la fabricación del marco en un proceso no muy diferente de construir una canoa.

El Atomic Camper está conectado a la alimentación de CC y tiene baterías que se cargan a través de paneles solares, por lo que es autosuficiente para la alimentación fuera de la red. Hay un tanque de agua de 20 galones, y tres bombas de agua separadas se utilizan para suministrar el calentador de agua caliente a propano, un radiador interno para calefacción, un lavamanos y una ducha. Sí, esta pequeña y genial camioneta tiene una ducha.

Si estás pensando en comprarte alguna de las dos tendrás que esperar o ir a los EE UU a por ellas. Por supuesto, los precios son muy dispares. La Atomic no tiene de momento y la de lujo (Draper) cuesta, más o menos, 130.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios