www.motorpoint.com

Edición limitada

Mini Delaney a partir de 42.500 euros
Ampliar

Mini Delaney a partir de 42.500 euros

Un traje muy especial para el Cooper S

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
miércoles 28 de noviembre de 2018, 13:01h
Mini presentó ayer en el circuito del Jarama un vehículo especialmente impactante: Mini Delaney. Sera una serie limitada a 350 unidades, de las que 35 serán comercializadas en España.

Mini ha optado por hacer una presentación estática de esta versión y la visión que hemos tenido al ser destapado el coche ha sido espectacular. Tiene una gran personalidad y el afortunado futuro conductor del Delaney no va a pasar desapercibido allí donde vaya.

Está basado en la mecánica del Cooper S con un motor de gasolina de dos litros, alimentado por inyección y turbo para conseguir una potencia de 192 CV.

Monta diferentes elementos diferenciadores que, unidos a esa espectacular pintura, le hacen único, como el alerón posterior, las llantas de 18 pulgadas y, por ejemplo, dos placas con la numeración de cada unidad, una exterior en las puertas y otra interior en el salpicadero.

Otros puntos a destacar en su equipamiento son los faros LED adaptativos, asientos delanteros deportivos, el sistema de navegación Mini, Apple CarPlay, cámara de marcha atrás, control de distancia traseo para el aparcamiento, sensor de lluvia, control de crucero con función de freno y el sistema de llamada de emergencia inteligente.

De serie monta una caja de cambios manual de seis velocidades y como opción una automática de siete velocidades. La aceleración que dice la marca es de 6,8 segundos de o/100 Kms/h y la velocidad máxima de 235 Kms/h.

Precios

Cambio manual: 42,500 euros

Cambio automático: 44.700 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios