www.motorpoint.com

Versión 2019

Llamada a revisión de los modelos KTM 50 SX
Ampliar

Llamada a revisión de los modelos KTM 50 SX

Para comprobar el ajuste correcto de la tapa del carburador

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
KTM hace una llamada a revisión de los modelos KTM 50 SX 2019 en el servició técnico de un concesionario oficial KTM, con el objetivo de comprobar el correcto ajuste de la tapa del carburador.

Las tapas de los carburadores pueden haber sido mal montadas durante el proceso de producción. Dado que dicha tapa ejerce también la función de tope de la guillotina, este mal ajuste puede causar un bloqueo de esta. Por lo tanto hay que comprobar el correcto montaje de dicha tapa en los vehículos afectados.

Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM con el fin de concertar una cita. Además, los clientes pueden comprobar de forma online en el área de "Servicio" de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

La comprobación del ajuste de la tapa del carburador dura aproximadamente 15 minutos y debe ser realizada tan solo por un concesionario oficial KTM. Esta modificación no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios