www.motorpoint.com

Actualidad

Tata Motors continúa su compromiso con Jaguar Land Rover
Ampliar

Tata Motors continúa su compromiso con Jaguar Land Rover

A pesar de los informes recientes de que está buscando vender la compañía.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 26 de diciembre de 2018, 12:50h
El presidente de Tata Motors dice que el fabricante de automóviles indio sigue comprometido con Jaguar Land Rover.

Según The Times , en una carta privada enviada al primer ministro del Reino Unido, Theresa May, Natarajan Chandrasekaran, de Tata, dijo que las inversiones en Jaguar Land Rover continuarán en el futuro. Poco después, Tata publicó una declaración confirmando su compromiso con Jaguar Land Rover a pesar del Brexit.

"Me gustaría aclarar que seguimos comprometidos con el crecimiento y el éxito a largo plazo de JLR", declara Chandrasekaran en la carta. “JLR continuará enfrentando vientos en contra globales experimentados por la industria automotriz, y para abordarlos, la administración está tomando los pasos correctos para impulsar la excelencia operativa, mientras continúa invirtiendo en productos y tecnología innovadores para mantenerse competitivos a nivel mundial.

"No hay verdad en los rumores de que Tata Motors está buscando comprador para vender su participación en JLR o descontinuar con la marca Jaguar".

Las preocupaciones sobre el futuro de Jaguar Land Rover se han incrementado en los últimos meses

Ya que el fabricante de automóviles ha luchado contra la caída de la demanda en China, una disminución en las ventas de diesel y las preocupaciones sobre la inminente salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Además, las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China han contribuido a pérdidas significativas dentro de la empresa.

En un intento por restaurar la salud de JLR, Tata Motors recientemente elaboró dos planes para ayudar a la compañía . El primero, Project Change, se centrará en la reducción de costos de $ 1.26 mil millones en los próximos 18 meses. El segundo, Project Accelerate, es a largo plazo y se espera que reduzca la gama de modelos del fabricante de automóviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios