www.motorpoint.com

CES 2019

BMW R 1200 GS con conducción autónoma.
Ampliar

BMW R 1200 GS con conducción autónoma.

BMW Motorrad ha presentado una experiencia única hasta el momento: la BMW R 1200 GS equipada con tecnología de conducción autónoma, capaz de acelerar, maniobrar en las diferentes curvas, frenar y acabar deteniéndose. Todo por sí sola.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
El desarrollo de este vehículo aportará información sobre la conducción al piloto para ayudar a reconocer situaciones de peligro y maniobras con mayor dificultad.

De esta manera, la moto con conducción autónoma tiene una visión perfecta sobre las líneas de la carretera, curvas, puntos de frenada y zonas de tracción óptimas para acelerar; el conjunto de todas ellas pueden ayudar al conductor para mejorar sus habilidades a los mandos de la BMW R 1200 GS.

Este desarrollo con visión al futuro de BMW Motorrad no quiere decir que la moto tendrá un uso independiente. La tecnología subyacente debería servir como una plataforma para el desarrollo de sistemas y funciones futuras para hacer que el motociclismo sea aún más seguro.

Se han usado procesos innovadores en la producción del chasis de la moto, el cuadro, brazo oscilante y las llantas están hechas de carbono ligero pero de alta resistencia, ya fabricado industrialmente para la BMW HP4 RACE, demostrando la competencia técnica y excelencia de BMW Motorrad en este campo. Con el objetivo de la máxima innovación y la más alta calidad posible, BMW Motorrad y BMW Automóviles también tienen una estrecha alianza en este campo, donde este material se ha utilizado durante mucho tiempo en la producción en serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios