www.motorpoint.com

Fichado por la Ferrari Driver Academy

Mick Schumacher entra en Maranello
Ampliar

Mick Schumacher entra en Maranello

22 años después de que lo hiciera su padre

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 20 de enero de 2019, 20:15h
Ferrari ha confirmado el acuerdo entre Schumacher y la FDA y también anunció que se incorporan los pilotos de Fórmula 2 Callum Ilott y Giuliano Alesi, además de Marcus Armstrong, Robert Schwartzman, Enzo Fittipaldi y Gianluca Petecof. Antonio Fuoco y Guan Yu Zhou se caen del programa.

El vigente Campeón de la Fórmula 3 europea seguirá creciendo como piloto en el seno del equipo italiano.

Mattia Binotto, nuevo jefe del equipo e ingeniero en la época de Michael, ha dado la bienvenida a la joven promesa a la que como él mismo ha confesado vio nacer."Para alguien como yo, que lo conoce desde que nació, no hay duda de que darle la bienvenida a Mick a Ferrari tiene un significado emocionalmente especial. Pero le hemos elegido por su talento y sus cualidades humanas y profesionales que ya le han hecho sobresalir a pesar de su juventud".

El joven Schumacher aseguró estar "emocionado" por unirse a Ferrari debido al vínculo familiar, así como por la historia del equipo."Ferrari tiene un gran sitio en mi corazón desde que nací y también en el de nuestra familia", dijo. "Así que estoy encantado también a nivel personal por esta oportunidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios