www.motorpoint.com

Previo WRC

Así será el Rallye de Montecarlo
Ampliar

Así será el Rallye de Montecarlo

La carrera más antigua del Campeonato de Rallyes

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 24 de enero de 2019, 14:05h
Ahora en su 87º año, el Monte sigue siendo uno de los rallyes más impredecibles de la temporada. Con el parque de asistencia en Gap, al sureste de Francia, la acción invernal sobre el escenario se extiende a lo largo de cuatro días y 16 pruebas de velocidad de asfalto.

Jueves (24 de enero) - WRC+ Live Stream desde las 18.30 hasta las 21.45 horas, hora local del rallye (UTC+1)

La prueba comienza el jueves por la tarde con un arranque ceremonial en Gap antes del comienzo de la batalla en dos nuevos tramos nocturnos, La Breole - Selonnet (20,76 km) y Avançon - Notre Dame Du Laus (20,59 km).

Viernes (25 de enero) - WRC+ Live Stream desde las 0715hrs - 1815hrs hora local del rallye (UTC+1)

Después de una parada nocturna en Gap, las tripulaciones afrontarán 125 km de tramos el viernes. El día más largo tiene dos bucles de tres tramos al suroeste de Gap. El nuevo Valdrome - Sigottier (20,04 km), seguido de Roussieux - Laborel (24,05 km) y el nuevo Curbans - Piegut (18,47 km). Las tripulaciones volverán a pasar la noche en Gap.

Sábado (26 de enero) - WRC+ Live Stream desde las 0730hrs - 1530hrs hora local del rallye (UTC+1)

El sábado se disputan dos tramos: Agnieres En Devoluy - Corps (29,82 km) y St Leger Les Melezes - La Batie Neuve (16,87 km), antes de recorrer 245 km en coche hacia el sur hasta Mónaco y el parque cerrado en el que se pernocta junto al puerto.

Domingo (27 de enero) - WRC+ Live Stream desde las 0745hrs - 1345hrs hora local del rallye (UTC+1)

La última mañana de competición del domingo tiene lugar con dos tramos repetidos en las montañas de los Alpes Marítimos sobre el Principado.

La Bollene Vesubie - Peira Cava (18,41 km) incluye el emblemático Col de Turini, mientras que el segundo paso de La Cabanette - Col De Braus (13,58 km) es el tramo final que cierre del rallye con el Live TV Power Stage.

Después de un recorrido total de 323,83 km, el rallye finaliza el domingo por la tarde, cuando los ganadores son honrados en una ceremonia de entrega de premios con vistas al famoso puerto.

Lo más destacado

  • Primera oportunidad de ver en acción las alineaciones de nuevos pilotos, copilotos y coches.

  • El jueves por la noche se celebran dos tramos especiales, una oportunidad única para experimentar la atmósfera mágica, las vistas y los sonidos de la competición WRC en la oscuridad.

    Diríjase al WRC+ para ver All Live desde el Rallye Montecarlo, incluyendo todos los tramos transmitidos en directo, las noticias del parque de asistencia y el análisis de expertos desde el estudio.

  • Parque de servicio Gap. Observa a los equipos trabajar a contrarreloj para preparar sus coches para la acción del día siguiente en el servicio de 45 minutos del jueves, viernes y sábado al final del día.

  • Bâtie-des-Fonds, uno de los pueblos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios