www.motorpoint.com

24 Horas de Daytona / Libres 1 y 2

Alonso ya se asoma en los segundos libres
Ampliar

Alonso ya se asoma en los segundos libres

En los Libres 1 rodó una vuelta

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 24 de enero de 2019, 21:25h

Alonso ha iniciado este jueves su participación en Daytona, apenas ha rodado y no ha podido completar ninguna vuelta en condiciones perfectas de seco. Ha sido una puesta en escena del asturiano que se podría calificar de simbólica.

Los Cadillac han empezado fuerte. De hecho, han hecho un triplete a las primeras de cambio. Por su parte, los Mazda se lo han tomado con calma. El mejor ha sido el Mazda 55 pilotado por Jonathan Bomarito, que ha sido cuarto. Felipe Nasr, con el Cadillac nº 31, ha sido el gran dominador de estos Libres 1.

Para Fernando Alonso los Libres 2 han sido su primera toma de contacto real con el circuito. En el arranque ha llegado a ser el líder provisional con un 1'37"986, pero según han ido pasando los minutos, ese tiempo ha sido superado con claridad.

El asturiano ha completado 19 vueltas y ha abandonado la pista tras un tercer stint. Tenía al Cadillac DPi-V.R nº 10 del Wayne Taylor Racing en la sexta posición en la tabla de tiempos. Al final ha quedado séptimo. La mejor vuelta fue un 1'35"924.

Bomarito, a los mandos del Mazda nº 55 ha logrado un 1'34"743, el mejor crono de estos Libres 2. Una buena prueba de que los Mazda están ahí. Filipe Alburquerque, segundo, ha firmado con su Cadillac nº 5 un 1'35"383.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios