www.motorpoint.com

Cambio de nombre

Alfa Romeo Racing sustituye a Sauber

Alfa Romeo Racing sustituye a Sauber

Desaparece el nombre suizo del equipo

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 02 de febrero de 2019, 10:25h
Esta temporada, los coches de Alfa Romeo Racing lucirán el emblemático trébol de cuatro hojas que desde 1923 ha identificado los modelos más rápidos de Alfa Romeo.

El hasta ahora conocido como equipo Sauber participará en el campeonato 2019 como Alfa Romeo Racing, recuperando la denominación del constructor que ganó los dos primeros títulos de F1 en 1950 y 1951.

No obstante, no será un equipo completamente de fábrica, ya que la propiedad y la administración de Sauber permanecen sin cambios e independientes de Alfa Romeo.

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing, valoró el cambio. "Es un placer anunciar que participaremos en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2019 con el nombre de Alfa Romeo Racing".

"Tras iniciar la colaboración con nuestro patrocinador principal Alfa Romeo en 2018, nuestro equipo ha mejorado de manera fantástica en el aspecto técnico, comercial y deportivo. Esto ha representado una gran motivación para cada miembro del equipo, tanto en el circuito como en la sede central de Suiza, pues el duro trabajo invertido se ha reflejado en nuestros resultados. Nuestro objetivo es seguir desarrollando cada parte de nuestro equipo, permitiendo que nuestra pasión por las carreras, la tecnología y el diseño nos ayuden a avanzar".

Mike Manley, consejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles, comentó. "Alfa Romeo Racing es un nuevo nombre con una larga historia en Fórmula Uno. Estamos orgullosos de colaborar con Sauber para llevar la tradición de la excelencia técnica e italiana de Alfa Romeo a la categoría reina del automovilismo. Pero no se equivoquen, con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi a un lado del pit wall y la experiencia de Alfa Romeo y Sauber del otro, estamos aquí para competir"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios