www.motorpoint.com

Del 22 al 24 de Febrero

Autoracing llega a Madrid
Ampliar

Autoracing llega a Madrid

La segunda edición del Salón del Automóvil de Competición y del Karting

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 07 de febrero de 2019, 12:48h
El automovilismo nacional tiene una cita en AutoRacing Madrid, la segunda edición del Salón del Automóvil de Competición y del Karting, que abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

Este año AutoRacing coincidirá en tiempo y espacio con ClassicAuto, Salón dedicado al vehículo clásico de gran tradición y numeroso público, conformando ambas iniciativas un evento global de motor y un punto de encuentro de miles de aficionados.

AutoRacing es una iniciativa que promueve la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y organiza la empresa ERMEvents. El Salón está pensado para que sea el punto de encuentro de todos los sectores de la competición sobre cuatro ruedas: fabricantes, empresas de la industria auxiliar que abastecen a equipos y talleres; centros de tecnificación y formación de ingenieros y pilotos; preparadores, equipos deportivos, escuderías, circuitos y deportistas… Estarán representadas todas las disciplinas deportivas: Rallyes, velocidad en Circuito, Montaña, Autocross, Todo-terreno, Clásicos, Drifting, etc.

Programa de actividades

En paralelo a la acción comercial se desarrollará un intenso programa gratuito con exhibiciones deportivas, charlas coloquio, presentaciones de producto y pruebas deportivas, exposiciones monográficas, visita de pilotos, y automovilismo virtual.

El pabellón Satélite del Madrid-Arena será el espacio que acoja el sábado, 23 de febrero, la celebración del motorshow, un espectáculo de motor en vivo en el que se desarrollarán diferentes tandas dinámicas con vehículos de competición de diversas especialidades y clásicos. En el exterior se ubicará el paddock de los diferentes equipos y automóviles participantes.

La Real Federación de Española de Automovilismo coordinará un intenso programa de charlas-coloquio y presentaciones. Entre otras propuestas, se hablará del Dakar desde dentro; de mujer y motor; del karting como base del deporte de competición; del talento que se mueve en el Rallye Team Spain; y se presentarán el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos y el nuevo certamen Súper Campeonato, entre otras propuestas deportivas.

AutoRacing 2019 abrirá sus puertas de 10,00 a 20,00 horas el viernes y sábado y hasta las 18,00 horas el domingo.

La entrada será única para visitar los dos eventos (AutoRacing y ClassicAuto) y su precio será de 15 euros por persona/día. Los niños hasta 10 años (inclusive) acceden gratuitamente. Además, los federados con licencia del 2018 y 2019 pueden beneficiarse de un descuento de 5 euros en el precio de la entrada de esta edición; para ello deberán solicitar un código a través de la web de la Federación y adquirir su entrada en venta anticipada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios