www.motorpoint.com

Reportaje

Drivy, el novedoso servicio de alquileres de coche

Drivy, el novedoso servicio de alquileres de coche

La última generación de alquiler de coches ha puesto a prueba a las grandes empresas de tecnología con este servicio tan innovador.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 11 de febrero de 2019, 09:49h

Da igual donde te encuentres porque podrás localizar un coche dispuesto a llevarte a donde quieras, tanto con tus amigos, como con familiares, clientes, etc.

Funciona con tu smartphone

Drivy funciona con tu Smartphone, ya que abriéndolo desde la app ubicarás todos los autos disponibles y los precios, por lo que de esta forma podrás gozar de este beneficio sin tener que comprarte un coches, ya que solo lo usarás cuando lo necesites y luego podrás devolverlo cuando haya terminado tu viaje.

Ten tus datos al día

Con la característica del auto que quieras escoger, es importante verificar que todos tus papeles estén al día y es por esto que necesitas subir tu foto del permiso de conducir, tu DNI o tu pasaporte que identifiquen quién eres. Este proceso es muy fácil porque solo lo harás si eres nuevo en la aplicación. Además que estarás protegido con el seguro a todo riesgo en Allianz.

No deberás preocuparte por ubicar las llaves del auto y abrirlo, porque con esta innovadora idea que se te presenta, serás capaz de comenzar a recorrer las carreteras de tu ciudad con tan solo un clic y dentro del propio coche encontrarás las llaves. Es así, por eso, al terminar de llevar a tus amigos o familiares al lugar que necesites ir, devuelves el automóvil y bloqueas el mismo con tu teléfono.

Realiza el viaje de tus sueños

Esta es la oportunidad perfecta para comenzar a armar ese viaje de tus sueños que tanto has deseado, aparte de que puedes beneficiarte con Drivy porque proporciona a sus clientes la oportunidad de ganar créditos para los siguientes viajes, para lo que solo debes compartir con tus amigos en enlace y ellos obtendrán 10€ para su viaje. Y además, tú tendrás la ventaja de ganar 10€ de crédito.

Los viajes sin Drivy open funcionan con la característica de quedar con el dueño para recoger y devolver el coche.Se envían solicitudes de alquiler a los propietarios y si necesitas que te presenten su móvil para hacer algunas diligencias, ellos aceptarán tu viaje si cumples con todos los requisitos de identificación y permiso de conducir.

Una muy buena opción si deseas ajustar el precio del alquiler es que puedes hablarlo con el propietario y llegar a un acuerdo, en caso de que te hayas sobrepasado los límites recorridos de kilómetros y que no hayas tenido la oportunidad de devolver el automóvil en el plazo que fue acordado con el mismo nivel de carburante que tenías desde el comienzo.

En Drivy debes saber que no podrás alquilar una moto, barco o furgoneta debido a que estos vehículos no están cubiertos por los seguros de la empresa. La tecnología se ha puesto nuevamente a nuestro favor para esos casos de emergencias, que cumple con el beneficio de complacer al cliente en los momentos más difíciles y si lo desea, también podrá viajar sin apuros, pagando un poco más y contar así con este sistema tan original que se te presenta y conducir las veces que quieras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios