www.motorpoint.com

En Castilla-La Mancha (Guadalajara)

Bustillo Automoción, concesionario Jeep, Fiat y Alfa

Bustillo Automoción, concesionario Jeep, Fiat y Alfa

Bustillo Automoción suma a su red de marcas todas las del Grupo FCA en sus instalaciones de Guadalajara

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
viernes 15 de marzo de 2019, 11:08h

"Hoy comenzamos una nueva singladura en nuestra empresa -comenzó diciendo el José Manuel Bustillo, Propietario de Bustillo Automoción en Guadalajara-. Estamos en una zona muy rural y nos hace mucha ilusión representar una marca como Jeep en el mejor momento de su historia en nuestro país". En efecto, la marca Jeep esta doblando las ventas en lo que va de año con respecto al mismo periodo del año anterior.

Jose m. Bustillo, Encarnación Gimenez (Ayuntamiento) y Alberto de Aza
Jose m. Bustillo, Encarnación Gimenez (Ayuntamiento) y Alberto de Aza

Bustillo Automoción Guadalajara es parte del grupo Bustillo Automoción Velez S.L. fue fundada en Octubre de 1.979 por JOSÉ MANUEL BUSTILLO CARRILLO. Abrió sus puertas como Concesionario Ford, en Marzo de 1.980, para dar servicio a la comarca de la Axarquía, ubicando su sede en Vélez-Málaga (Málaga), en la Avda. Juan Carlos I. Con una extensión de 19.000 m² agrupa todos los servicios propios de un Concesionario: ventas de vehículos nuevos y usados, rama de mecánica, chapa y pintura, ventas de recambios al mayor, seguros, etc.).

En el año 1997 se anexiona la Concesión de Motril (Granada) siendo su zona de influencia toda la Costa Tropical. Cuenta con una extensión de 2.000 m². Este punto funciona como Branh del Concesionario de Vélez-Málaga. Está situado en el Polígono Alborán y tiene los mismos servicios que su sede de Vélez-Málaga. Además, cuenta con una exposición de vehículos en el Centro de la Ciudad, teniendo previsto construir unas nuevas instalaciones en el Parque Empresarial que EPSA tiene en proyecto.

Siguiendo con su expansión empresarial, se instala en el poligo El Balconcillo (Guadalajara) con la marca Peugeot y los vehículos comerciales del Grupo Fiat Chrysler Automóviles. Ahora amplia su actividfad con la incorporación de las marcas Fiat, Alfa y Jeep, bajo la gerencia de Carlos Gómez López.

El Consejero Delegado de FCA, Alberto de Aza, comentó: Estamos muy satisfechos con esta incorporación en nuestra red. Nuestras marcas están en plena expansión y necesitamos concesionarios como Bustillo Automoción, que nos aseguran un buen equipo de ventas y asistencia técnica en una excelente zona, com es Guadalajara y su comarca"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios