www.motorpoint.com

Tras una larga enfermedad

Ha muerto Carlos Dominguez

Javier Herrero junto a Carlos Dominguez, dos grandes comunicadores de nuestro motociclismo, ambos desaparecidos
Ampliar
Javier Herrero junto a Carlos Dominguez, dos grandes comunicadores de nuestro motociclismo, ambos desaparecidos

Un excelente periodista y amigo de sus amigos

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
martes 19 de marzo de 2019, 12:51h
Ayer nos dejó uno de los pioneros comunicadores del motociclismo deportivo, Carlos Dominguez. Llevaba enfermo y con muchos problemas cancerigenos más de dos años. A pesar de todo, seguía escribiendo del deporte que, como el que esto escribe, amaba. Durante muchos años fue el enviado especial a los grandes premios de la revista "Motociclismo". Fiel defensor de los pilotos catalanes, especialmente de Salvador Cañellas, Palomo y "Sito" Pons. Fue un gran adversario y, sin embargo, amigo en este complicado mundo de la comunicación.
Ha muerto Carlos Dominguez

Es dificil olvidar a Carlos. Siempre me llamaba "Tomatito y sus motos" Compartimos en muchas ocasiones mesa y mantel; incluso, alguna habitación de hotel o casa, cuando no había infraestructura hotelera en los grandes premios. Era un tio muy especial. Le gustaba vivir bien. Siempre ejercía de catalán a la antigua usanza. Me acuerdo en muchos de los grandes premios, cuando cenabamos juntos. Siempre se pedía una botella de vino francés y me hacía pagarla a escote, cuando yo no bebia nada mas que Coca Cola. Era así. Son muchos los recuerdos. En aquellos años, compartiamos muchas cosas para ahorrar en nuestros viajes.

Esta mañana, hablando con su mujer para preguntar por su estado, me comentó que murió ayer. Que había sido lo mejor, dado su estado. Estaba en su casa, junto a los suyos. No he podido ocultar mi emoción. Estoy costernado. Descanse en Paz quién fue un buen compañero, además de amigo. Hace unos días le envie el libro de "Angel Nieto, las curvas de la vida". Me lo llevaba reclamando hacía bastante tiempo. Descanse en Paz. El motociclismo deportivo ha perdido un gran informador.

Ha muerto Carlos Dominguez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios