www.motorpoint.com

Fotos "robadas"

Pillados los SUV más dinámicos de BMW: el X6 M y el X5 M Competition
Ampliar

Pillados los SUV más dinámicos de BMW: el X6 M y el X5 M Competition

Es la primera vez que vemos un SUV de alto rendimiento completamente sin disfraz

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 25 de marzo de 2019, 12:37h

Las primeras fotos del X5 M de próxima generación son cortesía del usuario de Instagram wilcoblock , quien publicó imágenes exteriores e interiores de un modelo azul que parece haber sido fotografiado en la línea de ensamblaje de BMW.

Las fotos fueron recogidas más tarde por Bimmer Post, que también obtuvo imágenes de otras dos SUV X5 M rojas y grises, así como una sola toma de la X6 M (F96) con una pintura gris más oscura.

Como era de esperar, el X5 M y el X6 M tienen un aspecto musculoso en comparación con sus variantes menores, aunque vale la pena destacar que las versiones regulares del nuevo X6 ni siquiera han sido reveladas por BMW. Los aspectos más destacados del diseño incluyen parachoques más robustos con tomas de aire masivas en la parte delantera y un gran difusor en la parte trasera, aleaciones y molduras negras (incluida la placa de identificación) y escapes de cuatro patas.

En cuanto al interior, el X5 M tiene el surtido habitual de productos de BMW M que incluyen un volante Alcantara, detalles de fibra de carbono y asientos deportivos. Como pueden acreditarse las credenciales, tanto la X5 M como la X6 M que aparecen en las fotos son las versiones de la competencia top-rangeping.

Se espera que ambos modelos cuenten con el motor V8 doble turbo S63 4.4 litros de 592 hp (600 PS) del F90 M5, así como la misma transmisión automática de ocho velocidades y el sistema M xDrive AWD, sin el modo 2WD del M5. En cuanto a las versiones X5 M Competition y X6 M Competition, deberían obtener la misma cantidad de potencia que la competencia M5, es decir, 617 hp (625 PS).

Independientemente del modelo y la versión elegidos, el sprint de 0 a 100 km / h (0-62 mph) debe durar menos de 4 segundos. Para hacer frente a la enorme potencia y el peso en vacío de más de dos toneladas, el X5 M y el X6 M contarán con sistemas de frenos mejorados, que incluyen discos opcionales de cerámica de carbono.

BMW comenzará la producción del nuevo BMW X5 M este año en los Estados Unidos, con el SUV de alto rendimiento para debutar como modelo 2020, mientras que el X6 M probablemente llegará más adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios