www.motorpoint.com

Más alas que un avión

Nissan GT-R Hillclimb
Ampliar

Nissan GT-R Hillclimb

Una imagen loca

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 25 de abril de 2019, 13:39h
Este GT-R está listo para hacer su debut en competición en el Jaguar Simola Hillclimb en Sudáfrica a principios de mayo y se ve absolutamente salvaje. El equipo de carreras no ha detallado todos los eventos en los que competirá este coche, pero seguro que va a llamar la atención.

Lo primero que destaca es el paquete de aerodinámica, un poco loco. En el frontal hay un divisor de fibra de carbono para entregar grandes cantidades de carga aerodinámica. Si bien los separadores grandes suelen ser suficientes para la mayoría de los autos de carrera, Franco Scribante Racing decidió equipar esta parte delantera del vehículo con un ala elevada, algo que normalmentese se espera encontrar en la parte trasera de un coche de carreras.

Aún no tenemos detalles sobre el tren motriz del vehículo, pero es bastante obvio que el R35 GT-R de doble motor de 3.8 litros se ha modificado mucho e incluye nuevas piezas de tubería y fibra de carbono. Nos sorprenderíamos si no tuviera al menos 1000 CV de potencia.

La parte trasera del Nissan es tan notable como la delantera e incorpora un ala de cuello de cisne de tamaño similar al que encontrarás en el McLaren Senna GTR. También hay un difusor loco en la parte trasera. No está claro cuánta carga aerodinámica produce este coche de competición, pero esperamos que establezca tiempos verdaderamente sorprendentes en los eventos en los que va a competir.

Lo veremos en las subidas de montaña y, sin duda, en Pikes Peak, la más famosa del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios