www.motorpoint.com

Accidente

Video: Alonso prueba el muro de Indianápolis
Ampliar

Video: Alonso prueba el muro de Indianápolis

No tuvo consecuencias físicas para Fernando

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 15 de mayo de 2019, 20:37h
Después de los problemas con el cableado eléctrico que le dejaron con solo una vuelta en la sesión vespertina de los libres 1 el martes (tras completar 49 por la mañana), el asturiano tuvo un accidente después de la primera hora y media de los libres 2 este miércoles.

Alonso rodaba detrás del monoplaza de Graham Rahal cuando perdió agarre y se fue hacia el exterior de la curva 3. El McLaren-Chevrolet impactó lateralmente contra el muro, pinchando los neumáticos derechos y haciéndole perder el control.

El monoplaza se desplazó hacia la izquierda, atravesando toda la pista y golpeando con el muro interior para rebotar de nuevo hacia el asfalto y golpear nuevamente las protecciones exteriores. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños físicos del piloto y Alonso salió por su propio pie, pero el coche ha quedado notablemente dañado.

"Error por mi parte al subestimar el agarre de la curva 3 hoy. Lo siento por el equipo y los chicos que tienen que trabajar ahora un montón. Lección aprendida. Volveremos más fuertes hoy o mañana" dijo el asturiaano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios