www.motorpoint.com

La versión más deportiva de la gama

Nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport

Nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport

Se suma a la ya conocida versión Super presentada hace unos meses.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 03 de junio de 2019, 19:28h

Después de actualizar su imagen el nuevo Giulietta presenta ahora su versión más deportiva: el nuevo acabado Sport, en el que se exalta el incomparable "espíritu Alfa" que durante más de un siglo ha caracterizado a los vehículos del Biscione.

El nuevo acabado Sport fue presentado en el pasado Salón de Ginebra junto con el acabado Super y llega ahora al mercado español para reforzar la imagen y el espíritu deportivo del modelo Giulietta.

Esta disponible con dos opciones de motorización: el motor gasolina turbo 1.4 de 88 kW (120 CV) y el diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV), ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades.

Gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos (a través del dispositivo Pre-Fill), la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR. El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y su propio estilo de conducción.

Exterior

El nuevo Giulietta Sport se diferencia por los paragolpes delantero y trasero con inserciones deportivas y perfiles en color rojo, los faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, los cristales traseros tintados, las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado ‘Dark Miron’, los faros oscurecidos con interior ‘Carbon Look’ y las llantas de aleación ‘Sport’ de 43 cm (17”) en color antracita. Además, las unidades de lanzamiento del Giulietta Sport incluyen elementos opcionales como los faros de xenón a un precio especial.

Interior

Cuenta con los asientos deportivos en tela y Alcántara en color negro con costuras en color rojo, volante deportivo con costuras color rojo y cantoneras y pedales deportivos en aluminio. Además, incorpora el ‘Pack Alpine’ que incluye el Alfa Connect con pantalla de 17,8 cm (7”) y los sistemas Apple CarPlayTM y Android AutoTM, y conexión auxiliar por puerto USB y HDMI.

Precio

Ahora se puede disfrutar del nuevo Giulietta Sport desde 8.900 euros, sin intereses (TIN 0%; TAE 1,72%) y 2 años sin cuotas. Después puedes renovarlo, devolverlo o quedártelo pagando una única cuota a los 25 meses de 11.300 € (financiación ofrecida por FCA Capital España EFC S.A.U.). Esta oferta incluye además 3 años de garantía sin límite de kilometraje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios