www.motorpoint.com

Nuevo rediseño

Porsche 356 RSR de 400 CV
Ampliar

Porsche 356 RSR de 400 CV

Realizado por Emory Motorsport

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 13 de junio de 2019, 12:26h
Cuando se trata de construir modelos Porsche a medida, pocos lo hacen tan creativamente como Emory Motorsports , cuyo último proyecto es un modelo de 356 RSR de 400 CV, montado como un homenaje a los 935 corredores clásicos de la década de 1970.

El objetivo era también conservar el estilo de proscrito de Emory 356 y, afortunadamente, todo encajaba en su lugar, incluida la presencia de un auto donante perfecto: un Porsche 356B T5 Coupe 1960 que necesitaba una restauración.

"Comenzó en 2012, cuando hice que mi amigo Greg Macey hiciera un bosquejo de un concepto que tenía en mente durante bastante tiempo", dijo Rod Emory. “Una vez que nos centramos en los detalles, Avedis Djinguelian realizó una segunda representación para que sirviera como una guía de estilo más representativa del producto terminado. El tiempo real de construcción fue de unos cuatro años completos ".

La nariz y la carrocería trasera, ahora extraíbles, son de aluminio hecho a mano, al igual que la tapa de la plataforma y el capó. Con el fin de aliviar la presión del aire de la rueda, el sintonizador agregó persianas y separadores del guardabarros delantero.

Otras modificaciones de la gestión del aire incluyen rejillas de malla de acero inoxidable para los conductos de refrigeración, además de entradas de aire de intercooler para los guardabarros traseros.

Los toques finales aplicados al exterior fueron los paneles de balancín Porsche 911 modificados y la ventana lateral y lateral de plexiglás. Mientras tanto, el color del coche se llama Meteorite Matte Metallic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios