www.motorpoint.com

Actualidad

Nuevo Audi SQ8 con motor Diesel.
Ampliar

Nuevo Audi SQ8 con motor Diesel.

Llegará a finales de verano

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 24 de junio de 2019, 10:26h
El nuevo SUV deportivo de la marca de los aros montará el propulsor diesel de producción más potente del planeta, el mismo motor que el SQ7.

El SUV Coupe aleman monta un motor V8 diesel con doble turbocompresor de 4.0 litros también utilizado por el SQ7. Con un total de 429 CV y 900 Nm de torque desde tan solo 1000 rpm, el SQ8 es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos y con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 Km/h.

El SQ8 incorpora una batería de iones de litio de 48 voltios que alimenta a un compresor eléctrico. Los clientes pueden conducir el SUV con energía eléctrica a velocidades de 22 km/h., al igual que los últimos modelos de la marca. Con esto gana la etiqueta ECO.

También Audi ha equipado el SUV con frenos carboceramicos, al mismo tiempo que instala la suspensión neumática adaptativa y su sistema de manejo dinámico Drive Select. Opcionalmente los clientes que lo deseen pueden montar la dirección en las cuatro ruedas con diferencial deportivo y barras estabilizadoras activas electromecánicas.

Visualmente se distingue del resto de sus hermanos por los tubos de escape cuádruples, un difusor trasero plateado, ruedas deportivas, insignias 'S' y nuevas entradas de aire.

El interior incluye toques personalizados, como pedales de acero inoxidable, logotipos S grabados, así como acabados de cuero y Alcantara.

Se dice que la marca alemana está trabajando en una versión con motor de gasolina para el SQ8 que se venderá en mercados selectos, potencialmente en los Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios