www.motorpoint.com

Será subastada por RM Sotheby's el 27 de septiembre.

Porsche 356 Limusina
Ampliar

Porsche 356 Limusina

Una de las creaciones automovilísticas más extravagantes y únicas

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 05 de julio de 2019, 11:00h
La limusina Porsche 356 forma parte de la colección de Taj Ma Garaj y a pesar de la insignia Reutter en el cuerpo, la trasformación fue realizada por Don Boeke de Egyptian Custom Body en Dayton, Ohio.

La limusina se basa en un 356 Pre-A Coupé , que se encontraba en un estado muy lamentable, ya que los suelos estaban completamente podridos y oxidados. Sin embargo, los paneles exteriores de la carrocería estaban en muy buen estado, lo que lo convertía en un candidato ideal para está extravagante transformación .

Todo el trabajo relacionado con la carrocería, incluido el corte, el estiramiento y la pintura, fué realizado por el Egipcio Custom Body mientras que la cabina se subcontrataba a otros preparadores. Además, el motor original fue reemplazado por otro más potente, lo que le dio a la limusina 356 un poco más de fuerza para hacer frente al peso adicional. También se instaló una suspensión neumática y aire acondicionado.

El interior la calidad luce por sus cuatro costados y también como debe ser una limusina, ha sido compartimentado; La parte trasera ofrece un amplio espacio para dos ocupantes y su equipaje, con el divisor con lector y reloj analógicos de temperatura, así como con soportes para champán...

Será interesante ver cuánto dinero estaran dispuestos a pagar los compradores de está extravagante y única limusina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios