www.motorpoint.com

Un vehículo para la aventura

Nuevo Nuevo Jeep Gladiator una pickup moderna y divertida
Ampliar

Nuevo Nuevo Jeep Gladiator una pickup moderna y divertida

Será la estrella del Camp Jeep de este año

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 11 de julio de 2019, 22:39h
Los clientes europeos tendrán la primera oportunidad de acercarse al nuevo Jeep Gladiator en el Camp Jeep 2019, la concentración anual de todos los propietarios y entusiastas de Jeep, y el evento más importante en el calendario del Jeep Owners Group (J.O.G.), que se celebrará en San Martino di Castrozza, en el corazón de la región de los Dolomitas, del 12 al 14 de julio.

El nuevo Jeep Gladiator presenta detalles de diseño de Jeep. El equipo de diseño de Jeep ha mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero ha ampliado las ranuras para que entre más aire y ayude a aumentar la capacidad de remolque.

Los modelos Overland y Rubicon llevan faros y luces antiniebla de LED que proyectan una nítida luz blanca, lo que se suma al aspecto moderno del Gladiator. En la parte trasera, los tradicionales pilotos cuadrados cuentan con iluminación LED opcional y permiten una amplia apertura del portón trasero para colocar con facilidad la carga en la caja.

Los modelos Overland y Rubicon comparten el opcional del techo rígido de tres piezas disponible en el color de la carrocería, además de un techo rígido negro de tres piezas, disponible en los modelos Rubicon.

Interior

La consola central alberga la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) u opcional de 21,3 cm (8,4”) del sistema Uconnect de cuarta generación. El panel de instrumentos cuenta con una pantalla LED TFT de información de 8,9 cm (3,5”) o 17,8 cm (7”). La pantalla LED de 17,8 cm (7”) permite al conductor configurar la información de más de 100 formas para facilitar el acceso mientras conduce y es de serie en los acabados Overland y Rubicon.

Exclusiva para los modelos Rubicon es una cámara todoterreno delantera que permite ver con facilidad los obstáculos del camino. Se encuentra detrás de la ranura central de la parrilla de siete ranuras y se puede acceder a sus imágenes a través de las Páginas Todoterreno (Off-road Pages).

Motores

La nueva gama de motores del Jeep Gladiator ofrece el probado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros (disponible solo en mercados fuera de Europa, incluido Oriente Medio) y un nuevo motor EcoDiésel V-6 de 3.0 litros, que será la única opción de motor que se ofrecerá en Europa.

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros de FCA US desarrolla 209 kW (285 CV) y 347 Nm de par y cuenta con el dispositivo Engine Stop-Start (ESS) como equipamiento de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de par centrándose en el par a bajas revoluciones, una característica esencial necesaria para una conducción todoterreno extrema.

El motor EcoDiésel de 3.0 litros estará disponible en todos los modelos Gladiator en Europa. Este motor ofrece aproximadamente 191 kW (260 CV) y 600 Nm de par, y cuenta con el dispositivo Engine Stop-Start (ESS) de serie.

Ofrece un cambio automático de ocho velocidades, que permite al vehículo optimizar el rendimiento del motor al circular por caminos o disfrutar de un suministro de energía suave y eficiente a altas velocidades. El cambio automático de ocho velocidades es de serie en todos los modelos Jeep Gladiator y en todas las opciones de motor.

Incluye características como:

  • sistema de tracción 4x4 Command-Trac activo a demanda con relación de ascenso de 2,72:1 de serie en los modelos Sport y Overland;
  • sistema de tracción 4x4 Rock-Trac activo a demanda con una relación “4LO” de 4:1 y diferenciales Tru-Lok bloqueables de serie en los modelos Rubicon;
  • placas protectoras y argollas de remolque delantera y trasera;
  • en el Rubicon es de serie el resistente parachoques trasero de acero y opcional el parachoques delantero de acero para cabrestante con tapas terminales extraíbles;
  • ángulo de ataque de 43,6 grados, ángulo ventral de 20,3 grados, ángulo de salida de 26 grados y altura libre al suelo de 28,2 centímetros;
  • son opcionales las agresivas llantas todoterreno de 43,2 cm (17”); los modelos Rubicon tienen neumáticos de serie de 81,3 cm (32”);
  • hasta 76 cm de vadeo;
  • hasta 2.722 kg de capacidad de remolque y 725 kg de capacidad de carga útil 4x4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios