www.motorpoint.com

Para 2020

Nuevas Yamaha TMAX y TMAX Tech MAX
Ampliar

Nuevas Yamaha TMAX y TMAX Tech MAX

Dos décadas en lo más alto de la categoría de scooters deportivos

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Lanzado en 2001, el TMAX se ha sometido a constantes mejoras, y este compromiso de ofrecer a los clientes lo mejor en diseño y tecnología le ha permitido mantener su posición número uno en el mercado cada año desde 2001. Actualmente, en su sexta generación, se han vendido más de 275 000 unidades de este emblemático vehículo, lo que lo convierte en uno de los modelos Yamaha de mayor éxito que jamás se han vendido en Europa.

La nueva máquina respeta el icónico diseño de la marca y está inspirada en el ADN deportivo de la familia MAX con el que ha cosechado tanto éxito. Equipado con un motor más potente de 560 cc y un diseño de carrocería más agresivo, junto con unos nuevos ajustes de suspensión, el TMAX 2020 y el TMAX Tech MAX representan una nueva evolución de esta especie d. Más rápido, suave, inteligente y dinámico, el TMAX es un digno sucesor de la corona, mientras que el nuevo TMAX Tech MAX totalmente equipado incorpora las especificaciones más avanzadas para el cliente que busca el mejor scooter deportivo de su clase.

El nuevo TMAX de 2020 aumenta considerablemente el rendimiento gracias a la incorporación de un motor bicilíndrico de 560 cc más potente y de mayor capacidad, que está equipado con nuevos pistones forjados en aluminio ligero y bielas de nuevo diseño. Las cifras de potencia del nuevo motor de 560 cc muestran un aumento significativo de la potencia y del par motor en todo el rango de revoluciones.

Proporciona un rendimiento mucho más sólido, un carácter más deportivo y una aceleración más contundente.

Para igualar el mayor rendimiento del motor, el nuevo TMAX aprovecha los ajustes optimizados de la suspensión delantera y trasera, que se centran en lograr un manejo ligero y ágil, junto con una excelente comodidad, una tracción firme y una sensación de confianza y estabilidad. El nuevo TMAX está equipado con la suspensión más sofisticada del segmento de scooters deportivos y cuenta con horquillas delanteras invertidas de 41 mm con un acabado de alta calidad. La parte trasera es una de las más impresionantes de su clase y consta de un sistema de suspensión trasera Monocross tipo bieleta que, en términos de diseño y rendimiento, se puede comparar con algunos de los sistemas avanzados instalados en las motocicletas de gran capacidad de Yamaha.

La evolución es evidente en el nuevo diseño de carrocería del nuevo TMAX, que sigue fiel al icónico aspecto de la gama

Además de presentar una serie de características y detalles nuevos que le aportan una presencia más agresiva y un carácter más deportivo. La exclusiva cubierta lateral con forma de bumerán ha sido un elemento clave de todos los TMAX fabricados desde el principio y, en el modelo de 2020, su diseño se ha optimizado aún más. La elegante carrocería revisada se complementa con una nueva parte trasera que consta de muchos elementos de diseño nuevos inspirados en las motos Hipernaked y superdeportivas de Yamaha. Los nuevos carenados laterales acentúan su aspecto más vanguardista y transmiten una sensación de ligereza y agilidad, mientras que el nuevo perfil trasero más estilizado proyecta una imagen más deportiva y ágil que refleja las especificaciones más altas y el mayor rendimiento del nuevo modelo de 2020.

Novedades YAMAHA TMAX 560

Motor de 560 cc más potente y de mayor capacidad

Aceleración más potente

Funcionamiento más eficiente: cumple con la normativa EU5

Calidad de conducción mejorada

Sonido de escape refinado

Motor más ligero, suave y compacto

Acceso mejorado para los pasajeros

Compatible con carnet A2

D-Mode de 2 niveles

Encendido sin llave (Smart key)

Ajustes optimizados de la suspensión

Nuevo diseño más agresivo de la carrocería

Nuevo piloto trasero LED e intermitentes delanteros LED

Bastidor de fundición de aluminio ligero de doble viga

Amplio espacio de almacenamiento iluminado para 1 casco integral o 2 cascos tipo jet

Instrumentos TFT en blanco y negro

Sistema de bloqueo del caballete central

Estribos de aluminio

Colores y disponibilidad:

El TMAX y TMAX Tech Max estarán disponibles en los concesionarios Yamaha a partir de diciembre de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios