www.motorpoint.com

Presentación

Nueva Yamaha Tricity 300
Ampliar

Nueva Yamaha Tricity 300

Llevando el segmento de la movilidad urbana al siguiente nivel

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Un modelo de 3 ruedas inteligente y moderno diseñado para atraer a muchos clientes nuevos que buscan un medio de transporte urbano de primera calidad y con estilo propio

Gracias a la aplicación de los profundos conocimientos en Leaning Multi Wheel (LMW) adquiridos en el desarrollo y la producción de los modelos Tricity 125 y NIKEN, los diseñadores de Yamaha han creado un scooter de 3 ruedas moderno y dinámico que está listo para causar una gran impresión en 2020 con las mejores especificaciones de su categoría, un precio competitivo y una calidad incomparable.

Debido a la congestión cada vez mayor de tráfico, los elevados costes de transporte, el costoso estacionamiento y la introducción de tarifas de conducción adicionales en muchas ciudades, el desplazamiento urbano en coche es cada vez menos atractivo para el día a día. Ir a la ciudad en vehículo privado ya no es una opción realista para la mayoría de las personas y, además de los elevados costes, desplazarse en coche también supone una gran pérdida de nuestro valioso tiempo. Las barreras que un día limitaban la entrada al mundo de la movilidad urbana de Yamaha se han eliminado para siempre.

Confianza en la parte delantera y agilidad sobresaliente

La tecnología Leaning Multi Wheel (LMW) exclusiva de Yamaha que incorpora la nueva Tricity 300 se ha probado en la Tricity 125 y, posteriormente, en la motocicleta Sport Touring NIKEN, y ahora se adapta para cumplir los requisitos del segmento de movilidad urbana.

Este diseño proporciona una conducción deportiva, ágil y segura, junto con una mayor sensación de estabilidad al conducir en superficies resbaladizas o irregulares.

Tener dos ruedas delanteras significa que el piloto se puede beneficiar de una tracción adicional en la parte delantera y de una gran potencia de frenado procedente de los dos discos delanteros, lo que refuerza la sensación de seguridad, estabilidad y confianza asociadas al diseño con 3 ruedas.

Este nuevo vehículo de 3 ruedas está diseñado para atraer a una nueva generación de usuarios, muchos de los cuales tendrán poca o ninguna experiencia con 2 o 3 ruedas.

Estilo activo, elegante y moderno:

Una de las características estilísticas más importantes de este vehículo urbano de última generación es su carenado delantero compacto y aerodinámico, que es más estilizado y alto que otros diseños de la categoría. Sin voladizo, el frontal corto y relativamente estrecho de la Tricity 300 deja un espacio abierto entre las dos ruedas delanteras para enfatizar el carácter ágil, ligero y deportivo de este modelo.

Frenado suave y equilibrado:

Se han desarrollado pensando en el nuevo conductor sin experiencia, incluido el mejor sistema de frenos de su clase. La incorporación de ruedas de 14 pulgadas tanto en la parte delantera como en la trasera ha permitido el uso de discos de gran diámetro de 267 mm en las tres ruedas, lo que proporciona un mayor control de los frenos en una amplia variedad de carreteras.

Además de estar equipada con ABS para evitar el bloqueo accidental de las ruedas en superficies poco consistentes o resbaladizas, la Tricity 300 también incorpora el sistema de frenos unificado de Yamaha, que transmite una fuerza de frenado equilibrada a las tres ruedas para mejorar el control.

Sistema de asistencia de bloqueo de inclinación para mayor comodidad:

Una característica clave de la nueva Tricity 300 es su sistema de asistencia de bloqueo de inclinación, que proporciona una mayor comodidad al ayudar a la máquina a permanecer en posición vertical cuando se detiene. El sistema de asistencia de bloqueo de inclinación de la Tricity 300 está completamente separado de las funciones de la suspensión, lo que facilita y hace más cómodo empujar la Tricity 300 hacia delante o hacia atrás para aparcar. Este sistema, además de ayudar a mantener temporalmente en posición vertical, también ayuda a colocar el vehículo sobre su caballete principal.

Motor BLUE CORE potente, suave y económico:

Está impulsada por el motor BLUE CORE más reciente de Yamaha, uno de los diseños más sofisticados de su categoría que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, ahorro y versatilidad.

Además de ser uno de los modelos más dinámicos de la categoría de 3 ruedas, la nueva Tricity también es una de las más prácticas. Hay un gran espacio de almacenamiento bajo el asiento que puede alojar dos cascos integrales o un casco integral y un maletín de tamaño A4, y el compartimento está equipado con iluminación LED interna.

Características YAMAHA Tricity 300:

- Nuevo modelo dinámico de movilidad urbana de 3 ruedas

-El diseño de 3 ruedas proporciona una sensación de estabilidad aumentada

-Es fácil de conducir para los clientes sin experiencia previa

-Apta para pilotos con permiso de conducir B*

-Tecnología Leaning Multi-Wheel (LMW) exclusiva de Yamaha

-Estilo moderno, elegante y activo con calidad superior

-Sistema de asistencia de bloqueo de inclinación para mayor comodidad

-Motor BLUE CORE de 300 cc potente, silencioso y económico

-Máxima comodidad, control y utilidad en la ciudad

-El peso más bajo de su clase para ofrecer una agilidad sobresaliente y facilidad para aparcar

-Capacidad para 2 cascos integrales o 1 casco integral y un maletín A4

-Luces LED y completa instrumentación LCD

-Uso sencillo de la llave inteligente

-TCS, ABS y sistema de frenos unificado

-Freno de estacionamiento

-Carrocería diseñada para colocar aprons y fundas del manillar fácilmente

Disponibilidad:

Estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir del próximo año en los colores Tech Kamo, Icon Grey, Gunmetal Grey. La fecha de llegada definitiva y le precio se comunicarán en los próximo meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios