www.motorpoint.com

Limitada a 750 Unidades

Moto Guzzi V7 III Stone S
Ampliar

Moto Guzzi V7 III Stone S

Nueva versión especial

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Llega una nueva y exclusiva variante de la Moto Guzzi V7 III Stone salida de la línea de producción de Mandello del Lario, y acertadamente denominada como versión S, hecha en una edición limitada y numerada como es la V7 III Stone S, con el más puro estilo deportivo y moderno. Caracterizada por un estilo esencial y una fuerte propensión a la personalización.

El único miembro de la familia 2020 V7 III que se producirá en una edición limitada. De la Moto Guzzi V7 III Stone S se fabricarán sólo 750 unidades, un número que evoca la capacidad del motor del "siete cincuenta" de Mandello. Y, para resaltar aún más la naturaleza exclusiva de esta versión en particular, el número de serie del modelo estará grabado en la tija superior del manillar.

Los elementos distintivos que hacen que el nuevo Moto Guzzi V7 III Stone S sea inmediatamente reconocible son el depósito de combustible cromado y satinado, protegido en la parte superior por una correa de cuero negra, y los sistemas lumínicos completamente de tipo LED, incluidos los faros, la luz trasera y los indicadores de giro, un espíritu moderno y de alta tecnología, visto por primera vez en la variación "Night Pack" del V7 III Stone, que también incluye la posición baja del faro y el grupo de instrumentos y un guardabarros trasero más corto y elegante. Todo esto, junto con los nuevos espejos retrovisores en los extremos del manillar, da a la Stone S un perfil aún más delgado y dinámico.

Los numerosos detalles rojos crean otro toque deportivo: el Águila siempre presente en ambos lados del depósito de combustible, los muelles de los amortiguadores y las elegantes costuras rojas que realzan el asiento específico de este modelo, tapizado en Alcantara repelente al agua, con material completamente resistente a la intemperie. El equipamiento también incluye un tapón de combustible con cerradura en negro anodizado realizado en aleación de aluminio, como también los paneles laterales, con un logotipo específico.

La parte mecánica está igualmente vestida de manera elegante, con las tapas del cuerpo de inyectores en aluminio anodizado y las culatas con las aletas de enfriamiento fresadas.

Al igual que con todas las unidades V7 III Stone, el grupo de instrumentos esencial es una única pantalla circular con un cuentarrevoluciones analógico y el resto de la información se muestra en la pantalla digital.

También son nuevos en la Moto Guzzi V7 III Stone S los neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart de alto rendimiento, que resaltan las cualidades dinámicas de la “seven fifty” de la marca del Águila en su más reciente y nueva interpretación deportiva.

Ficha técnica Moto Guzzi V7 III

Cilindrada: 744 c.c.

Diámetro: 80 mm

Carrera: 74 mm

Distribución: 2 válvulas con varillas en aleación ligera y balancines

Potencia max al cigüeñal: 38 kW (52CV) a 6200 rpm

Par max al cigüeñal: 60 Nm a 4900 rpm

Sistema escape: Catalizador de 3 vías con doble sonda Lambda

Refrigeración: Aire

Chasis: Tubular de doble cuna desmontable en acero ALS

Distancia entre ejes: 1463 mm

Avance: 106 mm

Ángulo de dirección: 26,4º

Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica, Ø 40 mm

Recorrido: 130 mm

Suspensión trasera: Basculante fundido en aleación ligera con 2 amortiguadores regulables en la precarga del muelle (Öhlins completamente regulable en la Racer)

Recorrido: 93 mm (recorrido amortiguador 80 mm)

Freno delantero: Disco flotante en acero inox Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones diferenciados y contrapuestos

Freno trasero: Disco en acero inox Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones

Rueda delantera: 18" en aleación ligera, de radios 100/90

Rueda trasera: 17" en aleación ligera, de radios 130/80

Altura sillín: 770 mm

Longitud: 2.185 mm

Altura: 1.100 mm

Altura mínima al suelo: 150 mm

Capacidad depósito: 21 litros (reserva 4 litros)

Peso en seco: 189 kilos

Peso en orden de marcha* 209 kilos

* Peso con moto lista para su uso, con todos los líquidos y 90% de carburante.

Consumo (ciclo WMTC): 5,5 l/100 km

Emisiones CO2 (ciclo WMTC): 128 g/Km

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios