www.motorpoint.com
Walter Rohrl y los 5 mejores Porsche de rallyes
Ampliar

Walter Rohrl y los 5 mejores Porsche de rallyes

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 23 de enero de 2020, 19:06h
Pocos nombres son sinónimo de rally como Walter Röhrl, por lo que es apropiado que para el último episodio de 'Top 5' de la marca alemana, sea Röhrl el que discuta los cinco mejores autos de rally construidos por Porsche.

El quinto coche en la lista es el Porsche 953 París-Dakar que fue conducido a la victoria en el rally París-Dakar de 1954. El rally 953 también ocupa un lugar especial en la historia de Porsche, ya que fue el primer 911 con tracción total.

El cuarto es un automóvil con el que quizás no esté familiarizado, denominado Transsyberia Cayenne S. En 2007, este SUV preparado para el rally, compitió entre Moscú y Mongolia en un viaje de 4.400 millas. Motor GTS a prueba.

Nombrado como el tercer mejor auto de rally Porsche por Röhrl es el 924 Carrera GTS conducido por él durante el Campeonato Alemán de Rally de 1981.

En segundo lugar tenemos el Porsche 911 SC Safari, quizás el auto de rally más conocido de Porsche y originalmente corrió en el Rally Safari de África Oriental.

Completando la lista y como el mejor de todos los autos de rally Porsche es el 911 GT3 de la generación 996 que ha disfrutado de una gran cantidad de éxitos en las carreras en los últimos años mientras fue pilotado por el equipo de marido y mujer Ruben y Petra Zeltner. Röhrl está particularmente asombrado de cómo la pareja se ha mantenido unida mientras compiten, alegando que la única vez que compitió junto a su esposa "casi terminó en divorcio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios