www.motorpoint.com

Se apuntan a la crisis

Los equipos de Fórmula 1 fabricarán respiradores

Los equipos de Fórmula 1 fabricarán respiradores

Aportarán toda su experiencia

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 21 de marzo de 2020, 13:46h
Nadie es indeferente a esta pandemia y la tecnología y los medios con los que cuenta los equipos de la Fórmula 1 va a ponerse a aportar todo lo que puedan para ayudar con su conocimiento y experiencia suministrando aparatos de ventilación asistida y más material, así como ayuda más específica en áreas como la creación rápida de prototipos, el diseño y pruebas.

En un comunicado, la Fórmula 1 lo explicaba así: "Un colectivo de equipos de Fórmula 1 con sede en el Reino Unido, fabricantes de motores y sus respectivos brazos tecnológicos está evaluando el apoyo para la fabricación de dispositivos respiratorios en respuesta al pedido de asistencia del Gobierno del Reino Unido".

"Los equipos están trabajando en colaboración con la Fórmula 1, el Gobierno del Reino Unido y otras organizaciones para establecer la viabilidad de los equipos que producen o apoyar la producción de dispositivos médicos para ayudar en el tratamiento de pacientes con COVID-19".

"Todos los equipos tienen mucha experiencia en diseño, tecnología y producción, y se especializan en la creación rápida de prototipos y fabricación de alto valor, que esperan que pueda ayudar a las necesidades críticas establecidas por el Gobierno".

"Los equipos están evaluando varias rutas en conjunto con fabricantes y organizaciones existentes de los sectores aeroespacial y automotriz".

"Se espera que este trabajo, que está progresando rápidamente, produzca un resultado tangible en los próximos días".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios