www.motorpoint.com

Para 2021

Futuro Audi RS3 con 450 CV
Ampliar

Futuro Audi RS3 con 450 CV

150 CV más que el reciente S3

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 31 de marzo de 2020, 17:57h
La nueva generación del Audi A3 acaba de llegar, aunque, de alguna manera, se perdió su entrada, debido a que no pudo revelar su aspecto en el Salón del Automóvil de Ginebra. cancelado debido al coronavirus. El compacto se presenta en la web por ahora y nos promete la próxima introducción de variantes de alto rendimiento, incluido el muy esperado RS3.

En orden de aparición, primero debemos contar con el nuevo Audi S3, esperado a fines de 2020. Un modelo que ya hemos publicado aquí unas semanas antes de la revelación. de la gama clásica, sin que la firma con los anillos haya revelado sus características finales.

Sin embargo, se rumorea que el primer deportivo de la gama entregaría alrededor de 450 CV para enfrentarse a su rival más directo: el Mercedes-AMG A 35 4Matic. Pero el objetivo Audi se dirige principalmente al modelo de la estrella, un punto arriba en esta galaxia: el Mercedes-AMG A 45 S 4Matic +. El futuro Audi RS3 podría ver su pico de potencia a 450 CV, como decimos, según la revista alemana Auto Motor und Sport.

Motor

Queda por ver si dicha caballería podría extrapolarse de un simple 4 cilindros. Porque, para reducir sus emisiones de CO2, la compañía Ingolstadt probablemente montará la fabulosa unidad de 5 cilindros que suministró el antiguo Audi RS3.

Mercedes-AMG ya está haciendo proezas con sus 4 cilindros de 421 CV. Apostamos que una ganancia de 29 CV adicionales está al alcance de los ingenieros de Audi.

En cualquier caso, por el momento, Audi está utilizando un bloque V6 para alcanzar los 450 CV, especialmente debajo de los capó de los RS5. Esta hipótesis es totalmente impensable para el RS3 esperado en 2021. Por lo tanto, la hibridación recargable podría ser una de las soluciones elegidas y dependerá de un Tracción en las cuatro ruedas Quattro , así como una transmisión DSG de doble embrague.

Otros elementos

Las llantas y la parte inferior de las cajas laterales obviamente estarán en sintonía, mientras que la popa seguramente estará adornada con 4 salidas de escape , alrededor de un gran difusor central.

El interior estará adornado con suntuosos asientos de cubo con el sello RS, cuando las costuras coloridas correrán por todo el interior, recortadas tanto de cuero, como de Alcántara, comenzando por el volante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios