www.motorpoint.com

Durante el mes de abril

WRC: Vota por el mejor piloto de la historia

WRC: Vota por el mejor piloto de la historia

Carlos Sainz esta en la 6ª posición de la relación

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 03 de abril de 2020, 18:28h
Durante el mes de abril, WRC.com, junto con Pirelli, te invita a unirte a su grupo de expertos para votar por el mejor pilotos de WRC de todos los tiempos, y poder ganar varios premios.

El ganador se anunciará después de un mes de votaciones, apoyados por el fabricante de neumáticos del WRC Pirelli, en la que tú, nuestros aficionados y un grupo de periodistas expertos votan por su mejor piloto en una serie de batallas cara a cara.

A los 18 campeones desde la creación del título de pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en 1979 se les suman dos comodines más, nominados por sus actuaciones, para clasificar a los 20 mejores pilotos de este deporte.

Todos son grandes del WRC, pero ¿quién es el más grande de todos?

¿Y qué define al más grande? Puede ser por sus títulos mundiales o por las victorias conseguidas en los rallyes. O otros factores como la velocidad, la valentía, la táctica, la sensibilidad mecánica. O todos estos factores juntos.

Un sorteo al estilo de los campeonatos, lleva a los pilotos a una competición cara a cara entre ellos. Todos los días, los aficionados tienen la oportunidad de votar por su favorito de cada pareja en WRC.com.

Los 20 pilotos han sido escogidos en base a títulos, victorias en rallyes y podios. Los ocho cabezas de serie más bajos participan en una ronda de clasificación, y los cuatro ganadores de los duelos de pilotos se unen a los 12 cabezas de serie más destacados en la primera ronda.

La competición comienza con la ronda clasificatoria a las 10am CET del lunes 6 de abril, cuando se pide a los votantes que decidan los cuatro primeros duelos de pilotos entre sí:

Petter Solberg contra Jari-Matti Latvala

Ott Tänak contra Markku Alén

Stig Blomqvist contra Ari Vatanen

Timo Salonen contra Richard Burns

Los ganadores serán anunciados al día siguiente y tomarán su lugar en la primera ronda, que comienza el miércoles 8 de abril. Los resultados se anunciarán al finalizar los ocho duelos diarios.

El voto de los aficionados contará para el 40% del resultado en cada enfrentamiento de los pilotos. Se combinará con las decisiones de nuestros seis periodistas expertos, cuyo voto contará el 10% cada uno, para llegar un resultado final.

El grupo de periodistas expertos del WRC está formado por Julian Porter (comentarista y locutor del WRC, Reino Unido), Marco Giordo (revista Autosprint, Italia), Reiner Kuhn (Motorsport aktuell, Alemania) David Evans (DirtFish, EE.UU.), Loic Rocci (AUTOhebdo, Francia) y José-Manuel Gonzàlez (comentarista del WRC+ All Live, España).

Participa y gana

Además de votar a diario, te invitamos a predecir cómo serán los resultados del torneo y a enviar tu predicción a través de Facebook Messenger ANTES DE LAS 10AM CET DEL LUNES 6 de abril. Si coincide con la versión final después de que la votación se haya completado, entrarás en un sorteo para ganar un premio de Pirelli y una suscripción de un año a WRC+.

Términos y condiciones

  1. Todas las participaciones deben ser recibidas antes de las 10:00 CET del lunes 6 de abril de 2020.
  2. No más de una votación por persona.
  3. Las respuestas correctas se incluirán en un sorteo.
  4. Los ganadores serán notificados por correo electrónico en mayo de 2020.
  5. Los detalles para la entrega del premio serán confirmados con el ganador.
  6. La participación excluye a los empleados de WRC Promoter GmbH, miembros de sus familias, sus agentes y cualquier persona relacionada con el concurso.
  7. El premio(s) es intransferible y debe ser aceptado como se ofrece.
  8. No hay alternativas en efectivo o sustitutos en efectivo para el premio.
  9. Cualquier dato personal recogido en el marco de este concurso se utilizará únicamente para notificar al ganador y entregarle el premio.
  10. Al participar, se considerará que todos los participantes han aceptado y están regidos por estos términos y condiciones.

Los ocho ganadores de la primera ronda avanzan a los cuartos de final, seguidos de las semifinales. La final revelará al mejor piloto del WRC.

Los pilotos y cabezas de serie son: 1. Sébastien Loeb; 2. Sébastien Ogier; 3. Tommi Mäkinen; 4. Juha Kankkunen; 5. Marcus Grönholm; 6. Carlos Sainz; 7. Miki Biasion; 8. Walter Röhrl; 9. Colin McRae; 10. Didier Auriol; 11. Hannu Mikkola; 12. Björn Waldegård; 13. Petter Solberg; 14. Ott Tänak; 15. Stig Blomqvist; 16. Timo Salonen; 17. Ari Vatanen; 18. Richard Burns; 19. Markku Alén; 20. Jari-Matti Latvala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
5 comentarios