www.motorpoint.com

Iban a ser presentados en Marzo

Modelos 'confinados' por el virus
Ampliar

Modelos "confinados" por el virus

El estado de alarma lo ha impedido

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 28 de abril de 2020, 20:17h
Seat León, Ford Kuga, Volkswagen Golf 8 y Land Rover Defender estaban en la rampa de salida y el Audi A3 Sportback, el Audi e-tron Sportback y Skoda Octavia estaban también preparados. Ninguna marca ha adelantado las nuevas fechas.

Entre los grandes perjudicados destacan dos modelos en especial, los nuevos Seat León(click) y Ford Kuga, ambos fabricados en España.

El León se había desvelado ya a los medios de comunicación, pero la marca tuvo que cancelar la presentación internacional, que comenzaba el 16 de marzo con las primeras pruebas dinámicas.

El caso del Ford Kuga(click) es peor, porque se había estado fabricando desde final de diciembre para crear stock en los concesionarios, y el confinamiento llegó justo cuando empezaban las entregas y el lanzamiento oficial, en la segunda quincena de marzo. Este modelo se puede pagar y hasta matricular de forma telemática y la marca está estudiando la entrega a domicilio.

La situación del nuevo Volkswagen Golf 8(click) es muy parecida. También estaba ya en plena rampa de lanzamiento, previsto en principio para finales de febrero, pero se había retrasado a la primera quincena de marzo. Y justo cuando los coches estaban entrando en los concesionarios se decretó el confinamiento.

El Land Rover Defender(click) es otro sacrificado de la Covid-19. La presentación internacional en Londres del 1 de marzo incluía el estreno de Sin tiempo para morir, última película de James Bond, pero hubo que cancelar los dos eventos. Y también el lanzamiento, porque las primeras unidades llegaban a primeros de junio.

La presentación internacional del Audi A3 Sportback(Click) empezó en Granada el 12 de marzo, pero se canceló el 16, cuando ya había acudido un primer grupo de periodistas. Y su llegada, prevista para principios de junio, podría pasar a septiembre. Igual que la del e-tron Sportback, la nueva versión del SUV eléctrico de Audi.

El Skoda Octavia se iba a presentar en Grecia el 23 de marzo, ya en plena crisis, para lanzarlo en abril. Pero ahora se ha postergado la llegada hasta junio o julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios