www.motorpoint.com

¿Quién tiene mayor aceleración?

McLaren Speedtail contra avión de combate F-35
Ampliar

McLaren Speedtail contra avión de combate F-35

Antes de ver el video, pueden hacer sus apuestas

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 30 de abril de 2020, 19:12h
El Lockheed Martin F-35 Lightning II es uno de los aviones militares más sofisticados que se encuentra actualmente en servicio. Mientras tanto, el McLaren Speedtail es el vehículo de producción más rápido del fabricante de superdeportivos debido a su velocidad máxima de 403 kilómetros por hora.

El Reino Unido utiliza el F-35B, que es la variante Lightning II que utiliza la vectorización de empuje para permitir el despegue corto y la capacidad de aterrizaje vertical. En altitud, puede alcanzar una velocidad de Mach 1.6.

El Speedtail utiliza una versión híbrida del V8 biturbo de 4.0 litros de McLaren. El resultado es una producción total de 1.055 caballos de fuerza (787 kilovatios) y 1.150 Newton-metros.

La carrera consiste en un circuito simple en forma de triángulo a lo largo de la pista del aeropuerto. Las dos máquinas comienzan de lado a lado. Como señal de lo que vendrá, el McLaren ni siquiera puede ganar el sprint inicial mientras el avión despega. El superdeportivo obtiene el salto inicial, pero el F-35 está en el aire antes de que el Speedtail llegue al primer turno.

A partir de ahí, el McLaren tiene la delantera varias veces, pero el avión muestra su superioridad. Este avión es altamente maniobrable, e incluso en esta pista estrecha, el automóvil apenas puede seguir el ritmo. El F-35 logra cruzar la línea de meta mucho antes de que el Speedtail llegue allí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios